Cómo descansar en casa mientras los niños disfrutan con los abuelos en el Caribe

EXPRESO - 21.03.2018

Las vacaciones con abuelos es una tendencia en alza en este año 2018 y los destinos enfocados a planes de ocio con niños se convierten en la clave para disfrutar independientemente de la edad de cada viajero

Barcelo_Bavaro_PalaceLas vacaciones con abuelos es una tendencia en alza en este año 2018 y los destinos enfocados a planes de ocio con niños se convierten en la clave para disfrutar independientemente de la edad de cada viajero.    

Y es que las vacaciones son un momento de descanso y desconexión, pero no tienen por qué serlo solo para los que viajan.
Los viajes con los abuelos vuelven en clave de tendencia pero como una nueva interpretación: asegurar el descanso de los progenitores mientras ellos disfrutan con sus segundos padres.
El Barceló Bávaro Grand Resort, un hotel ubicado en una de las diez mejores playas del mundo –Playa Bávaro-, resulta el destino perfecto para vivir una experiencia inolvidable para todas las edades. 
Con unas instalaciones orientadas a que los más pequeños disfruten, son innumerables las actividades que pueden realizar junto con sus grandes aliados: sus abuelos.  
Con cuatro pistas de tenis, dos de pádel, minigolf, un centro de actividades acuáticas, voleibol y programas de ocio a medida, el resort ofrece una estancia ‘a medida’ para que sus abuelos puedan disfrutar de ellos juntos y por separado.
El hotel, además, cuenta con habitaciones familiares en las que poder alojarse de forma conjunta para que la experiencia resulte completa. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios