Paradores se suma a la Hora del Planeta 2018

EXPRESO - 21.03.2018

Un año más, la cadena hotelera pública española ha decidido unirse a la acción conocida como la Hora del Planeta, con el fin de aportar su granito de arena para ayudar a luchar contra el cambio climático

Paradores_Hora_PlanetaUn año más, la cadena hotelera pública española ha decidido unirse a la acción conocida como la Hora del Planeta, con el fin de aportar su granito de arena para ayudar a luchar contra el cambio climático. Así, ha decidido apagar las luces e iluminar Paradores con velas.

El sábado, 24 de marzo de 2018, entre las 20h30 y las 21h30 horas, Paradores se va a unir a esta acción atenuando las luces de los edificios como la entrada, áreas públicas, bar y restaurante, dependiendo de cada establecimiento.  
La compañía quiere apoyar esta acción para impulsar la sostenibilidad y el consumo responsable de energía. Por ello, sus establecimientos se van a iluminar con velas durante estos 60 minutos como señal de apoyo de la organización ecologista WWF.
El personal de Paradores informará de la iniciativa, con el fin de concienciar sobre la necesidad del consumo energético. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios