ADH Hoteles y Marriott abrirán el Sheraton Hacienda del Álamo

EXPRESO - 14.03.2018

SHERATON_HACIENDA_DEL_ALAMOAdh Hoteles, empresa hotelera de Grupo Avintia, ha cerrado con la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria, Sareb, un acuerdo de explotación en renta para la apertura este verano del hotel Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort, en Murcia. El resort será inaugurado bajo la exclusiva marca internacional Sheraton, propiedad del grupo Marriott International, empresa global de alojamiento líder en el sector.    

El nuevo Hotel, ubicado sobre una parcela de 38.500 metros cuadrados en el municipio de Fuente Álamo, contará con un total de 154 habitaciones y suites y ofrecerá durante todo el año todos los servicios y comodidades propios de la marca Sheraton, y en el que la tranquilidad y el disfrute de sus huéspedes estarán garantizados.
Entre sus instalaciones, se encontrará un gran centro Wellness con Spa y zonas de tratamiento, acceso directo al Campo de Golf Hacienda del Álamo y su academia de golf, piscina, pistas de pádel, tenis, baloncesto, bolos ingleses (Bowls) y campo de fútbol.
Asimismo, el establecimiento contará con una zona de congresos con grandes salones de diversas capacidades y servicios específicos para la realización de foros profesionales, eventos corporativos y reuniones sociales con todas las garantías de calidad.  Sareb, propietaria del complejo, ha invertido 8,6 millones de euros para la puesta a punto del Resort y la apertura de Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort.    
Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort nace con la vocación de ser un nuevo referente en el turismo deportivo, vacacional, MICE y de golf, situado estratégicamente entre Murcia y el Mar Menor, cercano a aeropuertos como el de Alicante o San Javier, y a tan sólo 10 minutos del futuro Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia.    
La oferta gastronómica de altura no podía faltar en un establecimiento gestionado por Adh Hoteles. Por ello, en esta ocasión ofrecerá cocina internacional, en su restaurante buffet, y de autor, en su restaurante a la carta, además del pool bar. 
‘En Adh Hoteles estamos muy orgullosos de haber cerrado este acuerdo para poder llevar nuestra conceptualización hotelera a una zona con unos recursos turísticos, culturales, gastronómicos y de ocio, además de un clima, privilegiados, como es Murcia, y así reforzar la oferta turística de calidad en esta región’, señala Carlos Berrozpe, director general de Adh Hoteles.
‘Además –añade-, esta operación viene a ampliar nuestra oferta hotelera con un establecimiento especializado en ocio y deporte, además de un fuerte componente en eventos, segmentos que se unirán a los ya existentes en sus otros hoteles de público familiar y modelo ‘only adults’ en la Costa de la Luz, o el hotel cosmopolita de 5 estrellas abierto todo el año en Ibiza’.             
La apertura del Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort contribuirá a la reactivación económica de toda la zona con la generación de un gran número de puestos de trabajo directos e indirectos además de su contribución a la consolidación de Murcia como destino del turismo deportivo, ocio y negocio.    
La empresa hotelera de Grupo Avintia, Adh, refuerza con esta operación, su posición como gestora multimarca internacional, ampliando la gama de establecimientos que opera en Ibiza y Costa de la Luz junto a Hilton Worldwide y a Grupo TUI, respectivamente, y en Colombia con Accor International.             
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios