Sercotel Hotels incorpora un nuevo hotel en Ecuador

EXPRESO - 13.03.2018

La cadena española Sercotel Hotels, tal como comunicó en la pasada Fitur, comienza el año 2018 fiel a su objetivo de expansión por Iberoamérica con la incorporación de un nuevo hotel en Ecuador

Hotel_Quito_by_SercotelLa cadena española Sercotel Hotels, tal como comunicó en la pasada Fitur, comienza el año 2018 fiel a su objetivo de expansión por Iberoamérica con la incorporación de un nuevo hotel en Ecuador.

El establecimiento, ubicado en Quito, abrió sus puertas el pasado día 1 de marzo bajo la modalidad de comercialización, sumando un total de 31 hoteles en esta región.    
El Hotel Quito by Sercotel, de cuatro estrellas, entra a formar parte de la cadena en la categoría Deluxe Collection, a la que pertenecen alojamientos muy exclusivos, situados en edificios emblemáticos y con los más altos estándares de calidad Sercotel.    
Ubicado a 10 minutos del centro histórico de Quito, a cinco minutos de la zona nocturna y a dos kilómetros del centro comercial, este hotel de estilo Art Decó es perfecto para conocer la ciudad y disfrutar de impresionantes rutas de senderismo y ciclismo de montaña en el Parque Metropolitano Bellavista, situado a escasos metros del complejo.    
Asimismo, el hotel se localiza en la zona más segura y exclusiva de la ciudad, a solo 30 minutos del aeropuerto, y cuenta con 215 habitaciones confortables: business, executive, suite, junior suite y apartamentos de larga estadía, todas con una privilegiada vista de la ciudad y valles que la rodean y equipadas con teléfono, televisión con canales internacionales, radio, caja de seguridad, mesa de trabajo, secador de pelo, set de baño, room service, wifi y balcón privado.
Las estancias están pensadas para aportar la máxima comodidad y funcionalidad, con el fin de que los huéspedes descansen, e incluso, trabajen en un entorno favorable.    
Entre sus instalaciones y servicios, dispone de piscina exterior climatizada con vistas al valle andino, amplios jardines, gimnasio, sauna, jacuzzi, bar, discoteca, acceso para personas discapacitadas, parking para autobuses, tiendas, tintorería, lavandería, salón de belleza, servicio técnico sanitario, garaje y acceso al club La Playa, donde se puede disfrutar de masajes (previa reserva) y clases de aeróbic.
Asimismo, su restaurante ‘Techo del Mundo’, sirve desayuno buffet y ofrece una variedad de platos de cocina ecuatoriana e internacional para las comidas y las cenas.    
El Hotel Quito by Sercotel es ideal para viajes de negocios, ya que se sitúa a solo dos kilómetros del recinto ferial y del Palacio de Congresos, además de contar con un moderno centro de negocios.
Sus once salones, con capacidad para acoger a 1.000 personas, permiten organizar cualquier tipo de evento.
Este espacio es idóneo para celebrar reuniones, convenciones, congresos e incentivos con servicio completo de catering, audio, vídeo, proyector, pantalla, videoconferencia, internet y luz natural.   
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios