Primera propiedad de Hilton de doble marca en México

EXPRESO - 25.02.2018

HiltonHilton Garden Inn, la galardonada y exclusiva marca de Hilton, anunció la apertura de Hilton Garden Inn Mexico City Santa Fe que, en conjunto con la reciente apertura en diciembre de 2016 de DoubleTree by Hilton Mexico City Santa Fe, conforman la primera propiedad de doble marca de Hilton en México. 

Así, el hotel Hilton Garden Inn Mexico City Santa Fe cuenta con 190 espaciosas habitaciones y suites para viajeros de negocios y turistas que buscan alojamiento de lujo en un entorno agradable y con todos los servicios.
Por su parte, DoubleTree by Hilton Mexico City Santa Fe ofrece 172 habitaciones adicionales.
José Muñoz, vicepresidente de Operaciones en Hilton para México y Centroamérica, detalló que ‘como uno de los principales distritos comerciales de la Ciudad de México, Santa Fe es el lugar ideal para la primera propiedad de doble marca de Hilton en el país’.
‘Tener una propiedad DoubleTree by Hilton y Hilton Garden Inn en este mercado nos ha permitido ofrecer a los huéspedes dos marcas distintas con alojamiento asequible y las comodidades y servicios que nuestros clientes esperan de nuestra cartera de hoteles’.
La propiedad está a poca distancia de restaurantes, tiendas y lugares de recreación, así como oficinas corporativas como 3M, GE, Johnson & Johnson y Microsoft, a media hora del aeropuerto Adolfo López Mateos (TLC) y a una hora del aeropuerto Benito Juárez (MEX).  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios