Best Western se involucra en Perú

EXPRESO - 14.02.2018

Para el próximo mes de marzo de 2018, Best Western piensa incorporar un nuevo hotel en la peruana Miraflores y va a hacerlo con su marca BW Signature Collection

Best_WesternPara el próximo mes de marzo de 2018, Best Western piensa incorporar un nuevo hotel en la peruana Miraflores y va a hacerlo con su marca BW Signature Collection.

La cadena hotelera estadounidense va a enfocar sus esfuerzos, en este 2018, a crecer en el interior del Perú. De este modo, su director de ventas en Sudamérica, Víctor Campana, ha destacado a medios locales que la expansión se realizará en provincias del Perú con la apertura de tres hoteles de la enseña SureStay en Arequipa.
Además, se negocian cinco proyectos adicionales fuera de Lima para este mismo año.
Se destaca Tacna, que fundamentalmente atendería al turista de Chile con la marca estándar Best Western, o bien Best Western Plus, aunque se consideraría la marca GLō, su apuesta por un concepto de hoteles de carretera.
Campana ha destacado que ‘sería el primer hotel GLō de América y tendríamos que evaluar bien su ubicación entre Tacna y Arica’.
También se estudia cuatro hoteles en Trujillo, de los que dos cuentan con serias posibilidades para concretarse en este mismo año.
Los proyectos para este año comprenden también hoteles en Tarapoto y en Cuzco.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios