Mandarin Oriental operará un nuevo hotel en Chile

EXPRESO - 13.02.2018

Mandarin Oriental Hotel Group acaba de anunciar, en medios chilenos, que ha alcanzado un acuerdo con la empresa HVR, que es filial de Hotel Corporation of Chile S

Mandarin_OrientalMandarin Oriental Hotel Group acaba de anunciar, en medios chilenos, que ha alcanzado un acuerdo con la empresa HVR, que es filial de Hotel Corporation of Chile S.A, HCC y que operará el hotel que HVR está construyendo en la localidad de Viña del Mar. 

El citado convenio se suma al del año pasado por el que Mandarin Oriental se hizo cargo de la operación del antiguo Hyatt Hotel Santiago.
Este nuevo hotel, que podría estar operativo en 2020, se va a ubicar en los terrenos en donde estaba emplazado el Sanatorio Marítimo. También se ha sabido que contará con un total de 195 habitaciones. 
James Riley, director ejecutivo de Mandarin Oriental Hotel Group, ha indicado a medios locales que ‘esperamos extender nuestra marca a Sudamérica e introducir los reconocidos estándares de lujo de Mandarin Oriental en Viña del Mar. Este complejo proporcionará una experiencia complementaria para los huéspedes de nuestro hotel en Santiago’. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios