El nuevo Tivoli Carvoeiro Resort redefine vacaciones sobre el Atlántico

EXPRESO - 03.02.2018

El hotel Tivoli Carvoeiro redefine el concepto de unas vacaciones chic tras su total renovación y reclasificación como exclusivo resort de cinco estrellas

Tivoli_CarvoeiroEl hotel Tivoli Carvoeiro redefine el concepto de unas vacaciones chic tras su total renovación y reclasificación como exclusivo resort de cinco estrellas. A diez minutos de la villa marinera de Carvoeiro, semiescondido junto al acantilado conocido como Vale Covo, no es de extrañar que el Tivoli Carvoeiro Algarve Resort haya sido durante más de 25 años uno de los destinos predilectos de los viajeros que eligen disfrutar de la ruta por las calas más recónditas del Algarve.   

Tras un completo proyecto de remodelación llevado a cabo en 2017, este hotel se ha transformado en un 5 estrellas para sorprender a sus huéspedes y ofrecerles la emoción del auténtico Algarve junto a la definición más exclusiva del servicio del sello Tivoli.
El resultado es una experiencia inspiradora e inolvidable a orillas del mar Atlántico con una oferta de servicios para cada momento del día. La estancia en las habitaciones y suites completamente renovadas del Tivoli Carvoeiro Algarve Resort se completa con el nuevo Tivoli Spa, los tres restaurantes donde probar lo mejor de la gastronomía local y tres bares. 
Con una inversión de 11 millones de euros, esta renovación ha supuesto un soplo de aire fresco y vitalidad a esta emblemática propiedad de Tivoli.
La marca, consciente del inmenso potencial del hotel, ha convertido al Tivoli Carvoeiro Algarve Resort en una de sus principales propuestas para una vacaciones perfectas.
‘Queremos que nuestros huéspedes disfruten del auténtico Algarve y de todas las sensaciones incomparables que les puede ofrecer. Para ello contamos con un equipo apasionado, que conoce a la perfección la zona y la esencia que caracteriza a la marca, y que se esfuerza para hacer de cada momento en el hotel algo inolvidable’, asegura Mário Custódio, recientemente nombrado director general de Tivoli Carvoeiro Algarve Resort tras dejar la dirección de Tivoli Palacio de Seteais. 
Reinterpretando la elegancia y el detalle 
Las 248 habitaciones con terraza cuentan con un interiorismo y un diseño muy cuidado, ideados en el detalle. La elegancia se fusiona con el entorno a través de elementos y colores inspirados en los dos motivos naturales que le rodean: el cielo y el mar, muy presentes en el hotel a través de sus impresionantes ventanales y balcones.  
Además, para poder disfrutar de las vacaciones en la mejor compañía, y pensando en las familias, el hotel dispone de una nueva categoría de habitación: las Family Room, con capacidad para hasta cuatro personas. Estos amplios y a la vez íntimos espacios de descanso permiten disfrutar y relajarse al mismo tiempo. 
Cocina lusa en las alturas 
El hotel cuenta con tres restaurantes que exploran los sabores de la cocina portuguesa y los mejores vinos de la región. 
Inspirado en la gastronomía portuguesa, The One Gourmet ofrece creaciones gastronómicas originales con influencias mediterráneas. Para acompañar, el restaurante ofrece una cuidada selección de vinos que reflejan la gran diversidad vinivitícola del país. Su atmósfera ligera y acogedora acompañan un menú basado en las especialidades regionales, en las que el marisco, el pescado fresco, o las carnes portuguesas son los protagonistas.  
Por su parte, el MED Food & Wine, situado sobre el océano y con unas impresionantes y sobrecogedoras vistas, es el lugar perfecto para empezar cada día en el Tivoli Carvoeiro de una forma especial. Además de contar con un buffet para el desayuno, el restaurante dispone de cocina en vivo que convierten cada cena y la cocina algarviana en todo un espectáculo.
Para aquellos que prefieren un ambiente más informal pero que no renuncian a la sofisticación, Mare Bistro es su lugar. Una propuesta ligera, elaborada con los ingredientes locales más frescos y todo el sabor de la zona, para disfrutar junto a la piscina. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios