Banyan Tree debuta en Malasia con un resort urbano

EXPRESO - 23.01.2018

Banyan Tree Hotels & Resorts acaba de anunciar la apertura de su primer complejo Banyan Tree en Malasia, el Banyan Tree Kuala Lumpur, a inaugurar en el mes de junio de 2018

Banyan_Tree_KLBanyan Tree Hotels & Resorts acaba de anunciar la apertura de su primer complejo Banyan Tree en Malasia, el Banyan Tree Kuala Lumpur, a inaugurar en el mes de junio de 2018.

Ubicado en el corazón del Triángulo de Oro de Kuala Lumpur, el centro comercial, comercial y de entretenimiento de Malasia, Banyan Tree Kuala Lumpur ofrece un santuario urbano moderno con experiencias locales exclusivas.
El Banyan Tree Kuala Lumpur ocupa las siete plantas superiores del edificio Signatures Pavilion en Kuala Lumpur y cuenta con 55 habitaciones y suites.
Con un tamaño que va desde los 51 metros cuadrados hasta los 200 metros cuadrados, cada habitación tiene un estilo contemporáneo con la mayoría de las habitaciones y suites con vista a las icónicas Torres Petronas y la Torre de Kuala Lumpur.
Un santuario para los sentidos, los huéspedes podrán disfrutar de los elementos esenciales de aromaterapia exclusivos de Banyan Tree y la ducha de cromoterapia en todas las categorías de habitaciones, y la piscina de relajación privada en las suites.
El complejo urbano alberga cuatro espacios para comer, cada uno diseñado para estimular grandes experiencias sensoriales y culinarias para los huéspedes.
Diseñado para ser un oasis urbano, el complejo agrega una sensación de lujo y confort a cada estadía al ofrecer un completo conjunto de instalaciones, lo que hace que se incluyan tres salas de juntas espaciosas y totalmente equipadas para aquellos que buscan celebrar reuniones ejecutivas íntimas o compromisos privados, una piscina al aire libre con impresionantes vistas de la torre y un gimnasio de última generación.
Para aquellos que buscan una renovación física, mental y espiritual completa, Banyan Tree Spa está garantizado para impresionar. Como uno de los pioneros y galardonado spa oriental en Asia, reintrodujo una mezcla exótica de antiguas prácticas de salud y belleza, transmitidas de generación en generación.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios