Globalia llega a los siete hoteles en Cuba

EXPRESO - 16.01.2018

Be_Live_HotelsBe Live, la división hotelera de Globalia, incorpora tres nuevos establecimientos en Cuba, con lo cual va a llegar a las siete instalaciones en la mayor de las Antillas, tal y como ha destacado a Efe el presidente del grupo, Juan José Hidalgo.

En la IX edición del Foro del Liderazgo Turístico de Exceltur, celebrada en Madrid, Hidalgo subrayó que las relaciones de su grupo con Cuba son cada vez mejores y las autoridades cubanas han concedido a Globalia dos hoteles más, además de otro hace dos meses.
Además, van a proceder con el desarrollo de un nuevo proyecto turístico en el que participa María José Hidalgo, que es directora general de Air Europa, junto con otros socios y el propio gobierno cubano.
En el proyecto destacan un campo de golf, dos hoteles, un centro de convenciones y apartamentos en venta, según recordó Hidalgo padre.
Estos tres nuevos hoteles de la marca Be Live serán de naturaleza vacacional. Dos de ellos se van a ubicar en el polo de Varadero y el otro o hará en La Habana.
Globalia tendrá así en el país dos hoteles en La Habana y cinco en Varadero.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios