El nuevo Meliá Madrid Serrano abre sus puertas

EXPRESO - 19.01.2018

El Meliá Madrid Serrano abre sus puertas tras una completa reforma

Melia_Madrid_SerranoEl Meliá Madrid Serrano abre sus puertas tras una completa reforma. El hotel, antes denominado Meliá Galgos, reaparece como el nuevo y renovado Meliá Madrid Serrano. Esta reforma refleja el nuevo posicionamiento de la marca, que está enfocado a transmitir el máximo bienestar a través de una atención cercana y más personalizada. 

Con nueva entrada en la calle Claudio Coello, situado en el centro estratégico de Madrid, con buenas comunicaciones a cualquier punto de la ciudad y a pocos minutos de los principales museos, del Estadio Santiago Bernabeu y del Palacio de Congresos, Meliá Madrid Serrano se reinventa ofreciendo modernas instalaciones con un diseño funcional y exclusivo.
Entre sus instalaciones, el hotel cuenta con el representativo restaurante Arado, un lugar en el que los sabores auténticos españoles renacen en todo su esplendor, se mezclan y renuevan con técnicas contemporáneas de cocina, productos frescos, de temporada y de primera calidad procedentes de la Comunidad de Madrid y con una personalidad propia del barrio de Salamanca.
Este nuevo concepto comparte espacio con un lobby multifuncional y una terraza cubierta y múltiples espacios. Meliá Madrid Serrano ha introducido vegetación en sus espacios, lo que le da un toque de frescura, purifica el ambiente y crea la sensación de estar en un jardín.
Se ha reinventado la experiencia de habitación con elementos únicos como ropa de cama y de baño orgánica, pelota fitness en la habitación para múltiples usos personales, así como una oferta de minibar con productos locales y orgánicos.
Están exquisitamente decoradas y los espacios son más abiertos. Cuentan con armarios al aire y amplios platos de ducha, creando un espacio más agradable y funcional. Están equipadas con todos los servicios e instalaciones para hacer de la estancia en el Hotel una experiencia inolvidable. 
Además, Meliá Madrid Serrano presenta The Level: un espacio exclusivo creado para los clientes más exigentes. Un hotel 5 estrellas dentro de Melia Madrid Serrano que ofrece un servicio exclusivo y personalizado con una recepción privada y una terraza privada ubicada en la 7ª planta con visitas a la ciudad de Madrid, así como el acceso exclusivo al open lounge desde las 07:00 hasta las 23:00 hrs donde disfrutar un desayuno privado con show cooking y bebidas y aperitivos durante el resto del día. 
Dispone de un programa de reuniones con salas completamente renovadas e innovadoras, con la tecnología más avanzada y el mobiliario más moderno, flexible y funcional, complementado con material de trabajo sostenible.
El Hotel Meliá Madrid Serrano es una opción para viajes de ocio y negocio y gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios que incluye con esta reforma el servicio de The Level.
Gabriel Escarrer, vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Meliá, destaca que ‘renovar el Meliá Madrid Serrano para alinearlo con la nueva imagen y atributos de la marca Meliá era una de las prioridades de nuestro extenso plan de reformas y rebrandings en España, en cuyo marco hemos realizado inversiones por un importe superior a 500 millones desde 2011’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios