Elite Traveler anuncia los mejores hoteles del mundo

EXPRESO - 17.01.2018

‘Elite Traveler’, la revista de estilo de vida, especialmente indicada para quienes viajan en jet privado, ha anunciado los 100 mejores hoteles del mundo para 2018

Elite_Traveler‘Elite Traveler’, la revista de estilo de vida, especialmente indicada para quienes viajan en jet privado, ha anunciado los 100 mejores hoteles del mundo para 2018.

Para la segunda edición de esta lista, ‘Elite Traveler’ presenta selecciones actualizadas de las propiedades que ofrecen las experiencias hoteleras más opulentas.

Seleccionada por los editores de ‘Elite Traveler’, la lista incluye hasta 14 nuevas entradas, incluido el espectacular Fogo Island Inn, en Newfoundland.
Desde tomar el sol en las estribaciones de una reserva natural designada por la Unesco en Columbia Británica para codearse con celebridades de la Lista A en México, la colección ofrece una verdadera variedad de hoteles alrededor del mundo frecuentados por aquellos que viajan en jet privado.
La relación de los mejores hoteles incluye los que, a continuación, detallamos:
Clayoquot Wilderness Reserve 
Un hotel completamente al aire libre ubicado dentro de un parque de la Unesco, donde los huéspedes pueden volar en helicóptero para cenar en la cima de una montaña de 3.000 pies de altura.
El Belmond Copacabana Palace 
Regularmente visitado por personas como Justin Bieber, Mick Jagger y Tom Cruise.
Explora Patagonia Hotel Salto Chico
Con vistas al lago Pehoé, este hotel es el hogar de una gran instalación equina de 14,830 acres y se encuentra en el fondo de las pintorescas montañas patagónicas.
The Royal Suite at the Plaza, Nueva York
Este hotel cuenta con una curiosa biblioteca reunida personalmente por Prosper Assouline.
The Royal Entourage en The Savoy, Reino Unido
Los huéspedes tienen los servicios de un camarero, terapeuta de spa, estilista y técnicos de belleza, así como el uso del American Bar, que recientemente fue votado como el mejor bar del mundo para 2017.
Four Seasons Hotel George V
Es el primer hotel en Europa que alberga tres restaurantes con estrellas Michelin bajo un mismo techo. Le Cinq, Le George y L'Orangerie tienen cinco estrellas entre ellos haciendo de este un destino gourmet excepcional.
El Ritz Paris, Francia
Acaba de ser sometido recientemente a una renovación por un valor de 450 millones de dólares y es el hogar del primer spa Chanel del mundo, centrado en la fragancia, el maquillaje y el cuidado de la piel.  
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios