Paradores cumple sus primeros 90 años

EXPRESO - 14.01.2018

Paradores ha comenzado a celebrar su 90 aniversario bajo el lema 90 años muy singulares, con el que este año piensa desarrollar numerosos eventos culturales, como la edición de varios libros conmemorativos o exposiciones

Paradores_90Paradores ha comenzado a celebrar su 90 aniversario bajo el lema 90 años muy singulares, con el que este año piensa desarrollar numerosos eventos culturales, como la edición de varios libros conmemorativos o exposiciones. 

Así, se ha sabido que en este 2018 Paradores piensa organizar una exposición en Madrid que pretende plasmar la historia de la empresa desde que comenzara a operar, hace ahora 90 años.
También habrá jornadas de puertas abiertas para conocer los alojamientos en primera persona.
Ángeles Alarcó, presidenta consejera delegada de Paradores, ha destacado que se trata de ‘una magnífica oportunidad’ para contar, tanto a los profesionales como al público en general, que llevan nueve décadas ‘creando experiencias’. 
‘Estas experiencias nos han situado como una referencia mundial en el ámbito hotelero. Representamos, allí donde vamos, a la Marca España’, destacó Alarcó. 
También se ha activado en su web un microsite en donde podrán encontrarse, entre otros contenidos, secretos sobre la historia de Paradores, una selección de las mejores obras de arte, además de la posibilidad de hacer reservas de ‘experiencias exclusivas’ que se conocerán a lo largo de este año.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios