IHG amplía su cartera boutique en Italia con un hotel Indigo, Venecia

EXPRESO - 15.01.2018

IHG, InterContinental Hotels Group, uno de los principales compañías hoteleras del mundo, ha anunciado la firma de hotel Indigo Venice - Sant'Elena

Indigo_VeniceIHG, InterContinental Hotels Group, uno de los principales compañías hoteleras del mundo, ha anunciado la firma de hotel Indigo Venice - Sant'Elena.

Se trata del tercer hotel Indigo que se firmará en Italia y operará bajo un acuerdo de franquicia con hnh hoteles y balnearios,
El hotel Indigo Venice - Sant'Elena está situado al lado del canal 'Río Sant' Elena' a poca distancia del distrito de Castello, a 15 minutos a pie de la Plaza de San Marco.
El barrio de Castello es una de las zonas más tranquilas de Venecia y todavía está habitado por la población local, que permite disfrutar de una auténtica experiencia veneciana explorar las tiendas locales, restaurantes y la arquitectura histórica del barrio de Castello.
Hylko Versteeg, vicepresidente asociado de Desarrollo del Sur de Europa, IHG, comentó que ‘estamos encantados de asociarnos con Hoteles & Resorts hnh SpA para abrir otro hotel Indigo en Italia, sobre todo en un lugar tan popular e icónico como Venecia’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios