Royalton Bávaro abre puertas en República Dominicana

EXPRESO - 09.01.2018

Royalton ha abierto oficialmente el nuevo hotel Royalton Bávaro en la hermosa Arena Gorda, en el centro turístico de República Dominicana

Royalton_BavaroRoyalton ha abierto oficialmente el nuevo hotel Royalton Bávaro en la hermosa Arena Gorda, en el centro turístico de República Dominicana. 

Así, Royalton Bávaro incluye 730 alojamientos, con todo, desde duchas de lluvia hasta bañeras de inmersión para dos personas y colchones ‘durmientes’. 
El complejo, indicado para familias, también incluye el Royal Spa, conexión Wi-Fi gratuita en toda la propiedad, un río lento de 1,200 pies de largo y un parque infantil.
A ello se unen el simulador de navegación FlowRider y un campo de minigolf de nueve hoyos, el primero de su tipo para la compañía. 
Las opciones gastronómicas van desde un buffet de playa hasta el primer rodizio de la compañía, un asador brasileño, con un total de nueve restaurantes en la propiedad. 
Este nuevo complejo de Bávaro se incorpora a la ya gran presencia de la marca Royalton en el país, que incluye CHIC By Royalton, Royalton Punta Cana y Hideaway at Royalton Punta Cana, recientemente inaugurado y propiedad solo para adultos. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios