Cristiano Ronaldo tendrá hoteles en Asia, España y EEE.UU

EXPRESO - 08.12.2017

Cristiano Ronaldo entró en sociedad con Pestana, la mayor red hotelera lusa, en una  joint  venture destinada a la apertura de nuevos mercados en Asia y reforzar su expansión en España y en los Estados Unidos

Pestana_CR7_LisboaCristiano Ronaldo entró en sociedad con Pestana, la mayor red hotelera lusa, en una  joint  venture destinada a la apertura de nuevos mercados en Asia y reforzar su expansión en España y en los Estados Unidos. 

El futbolista está siguiendo los pasos de otros astros del deporte que han invertido en hoteles, como los tenistas  Andy Murray y el futbolista  Gary  Neville. Sin embargo, la iniciativa de Cristiano Ronaldo se destaca por su ambición global.
Él y la red de Pestana planean abrir dos hoteles con la marca  Pestana  CR7 hasta finales de 2018, ya habiendo probado el mercado en Portugal con dos hoteles. 
Los primeros hoteles  Pestana  CR7 fueron inaugurados sin mucho alarde en la Isla de la Madera y en Lisboa y dieron resultados positivos, según ha destacado el presidente-ejecutivo de Pestana, José Theotónio.
‘La marca conjunta está abriendo posibilidades en la red Pestana, en lugares donde difícilmente habríamos llegado solos. Tenemos contactos para entrar en otros mercados en donde la marca  CR7 es fuerte, como en Asia, en Oriente Medio’, añadió Theotónio, citando los intereses en China continental, en Macau,  Dubai y  Qatar. 
Los próximos dos hoteles de esta marca serán abiertos en Madrid y en Nueva York, a finales de 2018, dijo  Theotónio.
Además, Pestana inaugurará varios establecimientos en Europa y en los Estados Unidos. 
La futura expansión de la red de hoteles CR7 dependerá del éxito de las unidades de Madrid y Nueva York, pero los estudios de mercado de Pestana muestran que, ‘al contrario de lo que se podría pensar’, la marca Ronaldo CR7 es bien conocida en los Estados Unidos. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios