El Hotel Emperador presenta su terraza de invierno

EXPRESO - 05.12.2017

La terraza del Hotel Emperador llega de nuevo al cielo madrileño de la Gran Vía madrileña con una novedosa propuesta para sobrellevar las temperaturas más bajas

Hotel_Emperador_terrazaLa terraza del Hotel Emperador llega de nuevo al cielo madrileño de la Gran Vía madrileña con una novedosa propuesta para sobrellevar las temperaturas más bajas. Así, tras su inauguración oficial, el Hotel Emperador reabrió el 1 de diciembre, su terraza pero con un aspecto mucho más invernal, un espacio totalmente climatizado y adaptado para los días de lluvia y frío.

A esto hay que sumarle un cóctel bar que también permanecerá abierto de miércoles a domingo de 19:00 a 01:00 horas para todos aquellos que quieran experimentar un ambiente distendido y acogedor. 
La terraza de invierno mantiene el estilo y ADN del interiorista Nacho García de Vinuesa, con vistas a los edificios más icónicos y a la belleza de la arquitectura de Madrid. Tras un verano de éxito rotundo, esta terraza volverá a convertirse en el principal punto de encuentro de las noches madrileñas para disfrutar de las alturas incluso en invierno.
Asimismo, el reconocido barman Luca Anastasio será el encargado de poner su sello en el cóctel bar con una amplia gama de whiskies, ginebras y combinados de alta gama como el Sherry&Mint Julep, Spicy Moscow Mule, Brownsville o Smokin Club entre otras creaciones.
No obstante, la carta de cócteles incluirá también los clásicos de siempre, pero con un toque diferente. En definitiva, la terraza del Hotel Emperador seguirá siendo un must cuando llega el frío para todo el que quiera disfrutar de unas vistas 360 grados de Madrid.
Nueva oferta para eventos
El Hotel Emperador cuenta actualmente con una gran variedad de espacios interiores y al aire libre, concretamente doce salas de reuniones y eventos y una impresionante terraza en la azotea, donde se mezclan todas las comodidades actuales con clásicos elementos arquitectónicos, así como un experto equipo profesional.
Así, con esta terraza de invierno totalmente climatizada, el hotel amplía su oferta MICE para todo tipo de eventos, desde corporativos para empresas hasta clientes que quieran organizar sus bodas en formato cócteles. Este espacio nace para seguir dando respuesta a los eventos más exigentes.
Construido en 1947, este hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado en el número 53 de una de las principales arterias de Madrid, la Gran Vía. Forma parte del edificio Lope de Vega, proyectado por los arquitectos Julián y Joaquín Otamendi, siendo este último uno de los responsables, entre otras obras, del Edificio de Correos de la Plaza Cibeles. 
Dispone de 232 habitaciones, 18 suites y 12 salas para organizar cualquier tipo de evento, ya sea de carácter corporativo o particular, con todo el equipamiento técnico necesario.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios