Marriott abrirá su cuarto hotel en Medellín

EXPRESO - 06.12.2017

Después de llegar a consolidar sus tres hoteles operados desde Marriott Hotels & Resorts, la marca hotelera tiene prevista la apertura de su cuarta plaza en Medellín, en Colombia

Colombia_MedellinDespués de llegar a consolidar sus tres hoteles operados desde Marriott Hotels & Resorts, la marca hotelera tiene prevista la apertura de su cuarta plaza en Medellín, en Colombia.

Se trata de una nueva apuesta que, bajo el concepto ‘The Place To Be’ propone diversos espacios para todo tipo de clientes. 
El hotel estará ubicado en el centro financiero de la capital antioqueña. Allí, en medio del barrio El Poblado, tendrá disponibles hasta 102 habitaciones deluxe, 47 concierge, cinco concierge con terraza y acceso a la piscina; una concierge ejecutiva, siete junior suites y una suite presidencial.
En total, según apuntan desde Marriott, se completarán 163 habitaciones.  
Dentro de las opciones gastronómicas, llama la atención la variedad de platos que se encontrarán, según la cadena, en una opción que denominaron: The Market, un concepto en donde los comensales podrán ver todo el proceso gracias a que cuenta con cocina expuesta, tipo show-cooking.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios