Vincci Hoteles, mejor cadena de Business Travel

EXPRESO - 05.12.2017

La Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Negocio, IBTA, ha entregado a Vincci Hoteles el Premio Business Travel IBTA 2017 a la mejor cadena de turismo de negocios a nivel nacional

Vincci_APPLa Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Negocio, IBTA, ha entregado a Vincci Hoteles el Premio Business Travel IBTA 2017 a la mejor cadena de turismo de negocios a nivel nacional.

Se trata del segundo año consecutivo que Vincci Hoteles recibe este prestigioso reconocimiento del sector de turismo de negocios. Sus hoteles de 4 y 5 estrellas con espacios únicos y una apuesta clara por un servicio de calidad, le han hecho merecedor una vez más de este galardón.      
Vincci Hoteles ha recibido el Premio Business Travel IBTA 2017 a la mejor cadena de turismo de negocios a nivel nacional, concedido por la Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Negocios (IBTA) en la Gala del Turismo de Negocios celebrada ayer en Las Ventas.
Se trata del segundo año consecutivo que la compañía recibe este reconocimiento. Sus alojamientos y espacios con personalidad propia le han servido para obtener este galardón en una categoría en la que participaban distintas candidaturas, pre-seleccionadas por el Jurado y posteriormente, sometidas a votación abierta entre más de 5.000 Travel Managers y profesionales del mercado español.  
El director general de Vincci Hoteles, Carlos Calero, se ha mostrado orgulloso con este reconocimiento cuyo objetivo es premiar la labor de profesionales, equipos y organizaciones que se han distinguido por su apoyo al Sector de Business Travel y a la profesionalización del travel management en España.
‘Es para nosotros un gran reconocimiento recibir este premio, en el que los ganadores son elegidos por los propios profesionales del sector desde su propia experiencia, y además son ellos los que nos han elegido por segundo año consecutivo, como mejor cadena hotelera de turismo de negocios a nivel nacional. Sin duda, es una recompensa al trabajo bien hecho en cada uno de nuestros establecimientos y seguro servirá de impulso para seguir ofreciendo las mejores experiencias a nuestros huéspedes’, afirma Calero.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios