La marca hotelera Indigo llega al Japón

EXPRESO - 01.12.2017

Indigo_Hakone_GoraA medida que el número de visitantes en Japón continúa creciendo, hay un segmento de viajeros que buscan algo diferente: una propiedad que satisfaga sus sentidos de curiosidad y creatividad que brinda una experiencia memorable de un destino.

Buscando satisfacer esta necesidad, IHGA Hotels Group Japan, la empresa conjunta entre InterContinental Hotels Group, IHG, y ANA, firmó un acuerdo con GHS KK y Daiwa House Industry Co., Ltd. para lanzar la popular marca boutique de IHG, Hotel Indigo, en Japón.
La primera propiedad será el hotel Indigo Hakone Gora, que ya está programado para abrir en 2019, y será un lugar en donde los huéspedes y los lugareños por igual puedan reunirse y disfrutar de la rica cultura e historia de Gora, con sus famosas aguas termales de colores pastel rodeado del verde de sus montañas y los encantos de la naturaleza que cambian con las estaciones.
La marca Hotel Indigo se basa en el concepto auténtico de historia del vecindario local, por lo que Gora es el lugar ideal para el primer Hotel Indigo en Japón.
Las aguas termales de Hakone se abrieron por primera vez en el período de Nara, hace aproximadamente 1,200 años, y han sido frecuentadas por innumerables viajeros y figuras prominentes de todo el mundo que vienen a relajarse y darse un capricho en sus aguas tranquilas.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios