Four Seasons Hotel São Paulo abrirá en 2018

EXPRESO - 24.11.2017

Levantarse en medio de los frondosos espacios verdes a lo largo del río Pinheiros, en el sur de la ciudad brasileña de Sao Paulo es un nuevo faro de lujo de clase mundial y dotado de un servicio de cinco estrellas

Four_seasons_hotel_sao_pauloLevantarse en medio de los frondosos espacios verdes a lo largo del río Pinheiros, en el sur de la ciudad brasileña de Sao Paulo es un nuevo faro de lujo de clase mundial y dotado de un servicio de cinco estrellas. Hablamos del nuevo Four Seasons Hotel São Paulo en Nações Unidas

Así, Four Seasons se unirá a las compañías ‘Fortune 500’ cpn el fin de poder crear un nuevo centro de comercio y cultura en la denominada ‘Capital de América del Sur’.
El edificio, de 29 plantas, la torre Four Seasons incluirá 16 pisos de espacio hotelero que abarcan más de 250 habitaciones para huéspedes, dos espacios para comer y beber, un lujoso spa, una exclusiva piscina interior y exterior y espacios funcionales flexibles para albergar reuniones de negocios, bodas y eventos sociales.
El edificio también albergará hasta 84 unidades de Four Seasons Private Residences. 
Ubicado en la Avenida Nações Unidas, ‘Avenida de las Naciones Unidas’, Four Seasons ubica a los viajeros de negocios a pocos pasos de las oficinas corporativas, además de tiendas, entretenimientos y las mejores instalaciones médicas de Sudamérica.
El aeropuerto nacional de Congonhas-São Paulo se encuentra a 15 minutos y el aeropuerto internacional de São Paulo está aproximadamente a una hora en coche. 
El Four Seasons Hotel São Paulo en Nações Unidas es la primera ubicación de Four Seasons en Brasil, que se une a las propiedades hermanas en Bogotá, Buenos Aires y Costa Rica como parte de la creciente cartera de América Central y Sudamérica de la compañía.  
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios