Hotusa celebra su Convención Anual en su 40 aniversario

EXPRESO - 22.11.2017

Hotusa_40Coincidiendo con su 40 aniversario, Hotusa Hotels, el consorcio hotelero de Grupo Hotusa, celebró su XXXVIII Convención anual en las instalaciones del Eurostars Madrid Tower 5*, donde reunió a representantes de más de 300 establecimientos asociados procedentes de España, Portugal, Italia y Francia, a los que se sumaron también representantes de agencias de viajes, proveedores y otros agentes del sector turístico.

Se analizó la evolución de la compañía, se hizo especial hincapié en las tendencias del sector y se adelantaron las líneas estratégicas de futuro.
Una cena conmemorativa, presidida por el Excmo. Ministro Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, puso el broche de oro a este especial encuentro.
La apertura de la convención de Hotusa Hotels corrió a cargo del economista y exministro, Josep Piqué, quien quiso trasladar un mensaje de optimismo destacando que actualmente ‘el mundo está creciendo a tasas razonablemente positivas y, en concreto, en España hemos recuperado los niveles de renta’.
Destacó Piqué que ‘la mayoría de las regiones del mundo están en fase de desarrollo y expandiendo sus clases medias’, haciendo referencia al reto digital, destacando que ‘ahora el mundo es digital y quien no lo sea está condenado a desaparecer. La digitalización cambia nuestra manera de consumir, de comprar. Esta es la revolución tecnológica más vertiginosa’.
Durante la convención, se repasaron los resultados de la compañía en el pasado ejercicio y se adelantaron las líneas estratégicas y objetivos de cara al año próximo.
Hotusa Hotels ha sumado a su cartera un total de 307 nuevos establecimientos asociados, de los cuales 47 se encuentran en España y otros 260 distribuidos en más de 25 países de Europa, América, Asia y África.
Ese crecimiento constante, junto a una amplia oferta de servicios adaptada a los tiempos actuales, consolida la posición de liderazgo de Hotusa Hotels, que encabeza, por quinto año consecutivo, el ranking de la revista ‘Hotels’, como el consorcio de referencia a nivel mundial.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios