IHG abre Staybridge Suites Silao, primer hotel de la marca en Guanajuato

EXPRESO - 20.11.2017

staybridge_suites_silaoIHG, InterContinental Hotels Group, uno de los del mundo principales compañías hoteleras y de Grupo Presidente, han anunciado hoy la apertura de la Staybridge Suites Silao, la primera propiedad de la marca en el Estado de Guanajuato, en México. 

El acto de inauguración contó con la presencia del secretario de Estado de Turismo, Fernando Olivera Rocha y el Alcalde, Juan Antonio Morales Maciel.
Este es el primer hotel de la marca Staybridge Suites en Guanajuato y representa una inversión de 200 millones de Pesos mexicanos. 
Gerardo Murray, vicepresidente regional, marcas y Marketing, México, América Latina y el Caribe de IHG dijo que ‘IHG está encantada por el voto de confianza que Grupo Presidente ha mostrado en nuestra marca Staybridge Suites para ofrecer una experiencia de hospitalidad más innovadora en este estratégico mercado, satisfaciendo las necesidades de la estancia extendida viajeros que visitan este destino en el Estado de Guanajuato’.
Ubicado en Puerto Interior, el parque empresarial más grande de la región, y cerca del aeropuerto internacional del Bajío, Staybridge Suites Silao cuenta con un total de 121 suites divididas en estudios, suites de un dormitorio y suites de dos dormitorios en ocho plantas.
Para asegurar a los clientes a sacar el máximo provecho de su estancia, cada amplia suite cuenta con una cocina completa con una cafetera, horno de microondas, estufa de dos quemadores, nevera, lavavajillas y vajilla de porcelana y vidrio, así como una tabla de planchar y plancha , caja fuerte, televisión de alta definición de 43” , sofá cama y un escritorio ejecutivo con silla ergonómica. 
Por su parte, Braulio Arsuaga, director general de Grupo Presidente, dijo que ‘estamos muy orgullosos de abrir esta nueva característica en una región turística de vital importancia y para añadir un nuevo hotel de la marca IHG a nuestra cartera mutua, mientras que el fortalecimiento de nuestra posición como una de las principales compañías del sector’.
El Staybridge Suites Silao cuenta con una instalación integrada de lavandería y centros de fitness y de negocios 24 horas, una piscina al aire libre, patio al aire libre, y una instalación deportiva de usos múltiples.
Los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno bufé americano gratuito entre las 6 y las 10 de la mañana de lunes a viernes, y de las 7 a las 11 horas los fines de semana.
La marca Staybridge Suites está diseñado para los viajeros de negocios y de ocio que pasan largos periodos de tiempo fuera de casa para los negocios, la reubicación o el ocio.
Staybridge Suites Silao es gestionado por Grupo Presidente, una empresa mexicana que opera seis hoteles Presidente InterContinental, así como un Holiday Inn, dos Holiday Inn Resorts, y un Holiday Inn Express & Suites Hotel durante los últimos 20 años, todos ellos situados en el México de mayores destinos turísticos y de ocio.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios