AC Hotels by Marriott abrirá su primer hotel en Guatemala

EXPRESO - 19.11.2017

Marriott International ha anunciado la apertura del AC Hotel Guatemala City

AC_Guatemala_CityMarriott International ha anunciado la apertura del AC Hotel Guatemala City. En el año 2003 se elaboró el Plan Maestro de Ciudad Cayalá; fundamentado en los requerimientos y necesidades de sus residentes y visitantes. Desde entonces, el desarrollo se propuso plantear un nuevo modelo de ciudad: un entorno integral que reuniera residencias, comercios y oficinas corporativas.

Gracias al éxito de su crecimiento, Ciudad Cayalá se ha convertido en el centro de negocios más importante para Guatemala, así como un atractivo destino turístico.
La llegada del AC Hotel Guatemala City viene a integrar un elemento que complementa la ciudad ofreciendo una opción de hospedaje de primer mundo.
Diseño con huella
Los establecimientos de AC Hotels by Marriott están diseñados para aquellos espíritus creativos, viajeros y emprendedores que están constantemente en movimiento y que aprecian el oasis de un hotel bien diseñado que les permite acoger momentos de tranquilidad, estar presentes y conectarse con otros. Hermosas combinaciones de gris con tonos carbón crean una sofisticada y moderna sensibilidad europea, mostrando un diseño atemporal que es contemporáneo y elegante.
Las habitaciones incorporan esquemas monocromáticos, con líneas limpias y pisos de madera. Los muebles se elevan del suelo para crear una sensación de espacio y el uso de detalles en blanco se utilizan para crear un diseño que es refinado y elegante.
El AC Lobby cuenta con los espacios al aire libre de la marca y cuenta con una colección cuidadosamente seleccionada de mobiliario atractivo, diseños modernos y texturas que evocan la sensación de una galería de arte bien curada. La iluminación ambiental y el asiento acogedor en las áreas de la AC Biblioteca y de las áreas de AC Lounge invitan a los viajeros a relajarse en un entorno elegante, al tiempo que crean un espacio sin esfuerzo para realizar una reunión de negocios o convivir con amigos con unos cócteles.
Cada AC Hotel está diseñado para reflejar la singularidad y el carácter de su ubicación urbana.
El AC Hotel Guatemala City contará con 114 espaciosas habitaciones, equipadas con todo lo esencial para disfrutar de una estancia hermosa. En la planta alta del edificio, se encuentra el AC Lounge, que además de ofrecer sus emblemáticas bebidas y platillos, entrega a los huéspedes una vista espectacular de la ciudad y sus volcanes.
Adicionalmente, sus instalaciones incluyen un moderno gimnasio y más de 185m2 de salas de reuniones.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios