Iberostar Hotels & Resorts lanza el motor de reservas en línea

EXPRESO - 18.11.2017

Iberostar Hotels & Resorts ha lanzado un nuevo motor de reservas en línea, seguro y fácil de usar, llamado IberostarPro y destinado para profesionales de viajes

Iberostar_PROIberostar Hotels & Resorts ha lanzado un nuevo motor de reservas en línea, seguro y fácil de usar, llamado IberostarPro y destinado para profesionales de viajes.  

Los agentes recibirán un 15% de comisión por reservar en IberostarPro hasta el 15 de diciembre. Después de la promoción inicial, se espera que los usuarios registrados reciban una comisión del 10 por ciento.    
El programa de fidelización de agentes de Iberostar permitirá que IberostarPro agregue Star Agents lo que les permitirá más estancias gratuitas. Los agentes que se registren para este programa reunirán automáticamente 500 puntos.    
De este modo, Enric Noguer, que ejerce de director general de Iberostar para las Américas, dijo que estaban comprometidos a proporcionar a los socios las mejores herramientas para mantener y fortalecer su relación con sus clientes.    
La comunidad de agentes de viajes desempeña un papel importante en el éxito de sus operaciones junto con los agentes de catering con las herramientas que los ayudan a proporcionar el mejor servicio hacia una experiencia inolvidable.    
Asimismo se destaca que IberostarPro ayudará a los agentes a proporcionar las tarifas en tiempo real y la disponibilidad de habitaciones en más de un centenar de propiedades de hoteles de cuatro y cinco estrellas en 17 países.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios