Crece el número de visitantes que se alojan en Miami

EXPRESO - 11.11.2017

Entre los meses de septiembre de 2016 y agosto de 2017, un total de 15,9 millones de visitantes se han alojado en la estadounidense Miami, lo que supone un crecimiento del 5% con respecto al mismo periodo del año anterior

MiamiEntre los meses de septiembre de 2016 y agosto de 2017, un total de 15,9 millones de visitantes se han alojado en la estadounidense Miami, lo que supone un crecimiento del 5% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Así lo indican desde el Greater Miami Convention and Visitors Bureau, GMCVB, que ha anunciado esta cifra récord junto con los 26 billones americanos de dólares en beneficios que estos visitantes han supuesto para la ciudad (un 2% de crecimiento respecto al periodo anterior).
Además, los empleos en el sector hotelero han crecido hasta en un 3,9% durante estos mismos meses.
La demanda del destino creció un 1,8% y los hoteles vendieron más habitaciones entre octubre de 2016 y septiembre de 2017 que en mismo periodo del año anterior.
Este crecimiento de la industria turística en los últimos doce meses se ha visto impulsado por la fortaleza del mercado internacional, tal como muestra la expansión de los servicios aéreos y la resistencia de la marca Miami en un año lleno de desafíos.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios