Le Meridien Hotels & Resorts debuta en Corea del Sur

EXPRESO - 06.11.2017

Le Méridien Hotels & Resorts, parte de Marriott International, ha marcado un hito con la gran apertura de Le Méridien Seoul, el primer hotel de la marca en Corea del Sur

Le_Meridien_SeoulLe Méridien Hotels & Resorts, parte de Marriott International, ha marcado un hito con la gran apertura de Le Méridien Seoul, el primer hotel de la marca en Corea del Sur.

Tras una transformación meticulosa y multimillonaria, Le Méridien Seoul debuta en el centro del distrito de Gangnam con una impresionante colección de arte contemporáneo, un enfoque distintivo del diseño y un atrevido posicionamiento de ‘Desbloqueo de destino’.
‘Seúl encanta a los viajeros globales por su estilo sofisticado, su cultura culinaria próspera y el diseño dinámico’, dijo George Fleck, vicepresidente de Brand Marketing & Management, Le Méridien Hotels & Resorts.
‘Con una sensibilidad similar, estamos encantados de presentar a Le Méridien en el corazón de la ciudad antes de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, invitando a los huéspedes a saborear el viaje de descubrir Seúl, ya sea por negocios o por placer’.
El hotel Le Méridien Seoul se inspira tanto en la marca nacida en París durante una época de viajes glamorosos, como en la yuxtaposición entre la estética tradicional y moderna del diseño coreano.
Diseñado por la galardonada firma de diseño de interiores y arquitectura David Collins Studio, el hotel es a la vez grandioso y residencial.
Con 336 habitaciones y suites cuidadosamente diseñadas, los interiores acodan los materiales naturales, los textiles y los ricos patrones.
Su arquitectura cuenta con una columnata reinventada que conecta los espacios públicos del hotel y ancla un audaz atrio acentuado por un patrón de cuadrícula geométrica, que connota el emblemático departamento francés de mediados de siglo Le Bon Marché en París.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios