Six Senses abrirá su primer resort en Israel

EXPRESO - 29.10.2017

Six Senses anunció el lanzamiento de su primer resort en Israel en noviembre de 2018, que se ubicará cerca del destino del Mar Rojo de Eilat

Six_Senses_ShaharutSix Senses anunció el lanzamiento de su primer resort en Israel en noviembre de 2018, que se ubicará cerca del destino del Mar Rojo de Eilat.

El complejo Six Senses Shaharut tendrá 58 suites y una villa, incluyendo un retiro de tres habitaciones, que tendrá su sede en el Valle Arava del desierto del Negev, que estará a 45 minutos en coche del nuevo aeropuerto de Eilat en el sur de Israel.
El hotel integrará la topografía del desierto que tendrá piedra local, cactus regionales y plantas del desierto en la construcción de las villas.
Habrá un restaurante abierto todo el día, un bar junto a la piscina y una parrilla junto con un bar ubicado en el Six Senses Spa. El restaurante del complejo ofrecerá una experiencia beduina en carpa con los ingredientes de sus propios jardines y los marcos locales.  
Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina cubierta de 18 metros junto con una piscina exterior, gimnasio, bar de uñas, club infantil y estudio de yoga con vista al desierto, también habrá posibilidad de ver películas bajo las estrellas en un anfiteatro al aire libre.
Neil Jacobs, director ejecutivo se mostró entusiasmado por revelar el lanzamiento del proyecto en el desierto de Israel, trabajando estrechamente con Arava Vineyards ha llevado a la alineación de la visión de sostenibilidad y bienestar de la compañía. Esta fue la mejor asociación y el escenario perfecto para mostrar lo mejor de Israel.  
También habrá un centro de actividades en el desierto enfocado en la iniciativa de sostenibilidad Six Senses 'Earth Lab.
Actualmente hay once centros turísticos y 31 spas en Six Senses y Evason. La primera propiedad urbana de la compañía está lista para abrir en Nueva York en el año 2019.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios