Un nuevo Radisson Blu Hotel para Venecia

EXPRESO - 27.10.2017

Carlson Rezidor Hotel Group anunció que ha firmado un acuerdo de gestión a largo plazo de un hotel ubicado junto al canal, en la parte interior del distrito de San Marco de Venecia, a pocos pasos de la famosa Plaza de San Marcos

Radisson_Blu_Venice_San_MarcoCarlson Rezidor Hotel Group anunció que ha firmado un acuerdo de gestión a largo plazo de un hotel ubicado junto al canal, en la parte interior del distrito de San Marco de Venecia, a pocos pasos de la famosa Plaza de San Marcos.

Se espera que el Radisson Blu Hotel, Venice San Marco abra a fines de 2019. 
‘Esta firma marca nuestra entrada a uno de los destinos más famosos de Europa’, dice Elie Younes, vicepresidente ejecutivo y director de desarrollo de Carlson Rezidor Hotel Group.
‘Una de nuestras prioridades es rejuvenecer el crecimiento en nuestros mercados maduros, especialmente en Europa occidental, y Venecia es un comienzo ideal de nuestro nuevo viaje de crecimiento’.
En el corazón de la zona turística de la ciudad, el Radisson Blu Hotel, Venice San Marco se encuentra cerca del distrito comercial de alta gama. Muchas de las 50 habitaciones y suites ofrecerán vistas espectaculares del canal.
Los servicios del hotel incluirán un restaurante con una terraza al aire libre con vista a un canal, un lounge bar y un gimnasio. 
‘Radisson Blu sigue siendo la marca de lujo más grande de Europa, ofreciendo a nuestros huéspedes experiencias memorables y únicas, y nuestros propietarios una atractiva propuesta de valor para sus inversiones. El Radisson Blu Venice es una incorporación muy bienvenida a nuestra cartera’, concluye Younes. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios