Buen puente del Pilar para Paradores

EXPRESO - 18.10.2017

La red de Paradores de Turismo ha alcanzado, en el pasado puente del Pilar, una ocupación del 89%, tal y como se ha informado desde la hotelera pública española

ParadoresLa red de Paradores de Turismo ha alcanzado, en el pasado puente del Pilar, una ocupación del 89%, tal y como se ha informado desde la hotelera pública española. 

Las noches del jueves, viernes y sábado se llegaron a alcanzar unas cifras por encima del 90%. En concreto, la noche del viernes se llegó a superar el 97%. 
Para Ángeles Alarcó, presidenta consejera-delegada de Paradores, ‘estos resultados confirman que estamos trabajando en la buena línea, y que la calidad, el buen gusto y la profesionalidad de todos los que formamos Paradores, son un seguro para el turismo en España’.
Cabe destacarse que algunos de los hoteles de la red pudieron alcanzar el lleno en el puente, como es el caso del orensano de Monterrei; el de Ciudad Rodrigo, en Salamanca; el parador de Lerma, Burgos; Olite, en Navarra, el de Santiago de Compostela y el de Villafranca del Bierzo, en León. 
Asimismo, otras instalaciones de la red que rozaron el lleno fueron el nuevo Parador del Roser, en Lérida, con un 99% de ocupación, o el de la Seu d'Urgell, con un 91%.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios