Abre un hotel Ritz-Carlton en Koh Samui

EXPRESO - 18.10.2017

Ritz_Carlton_Koh_SamuiMarcando su primera presencia en la costa oriental de Tailandia, The Ritz-Carlton Hotel Company, LLC, acaba de anunciar la más reciente adición a su colección de propiedades de renombre mundial con la apertura de The Ritz-Carlton, Koh Samui.

Ubicado en el paraíso tropical de la isla de Koh Samui en el Golfo de Tailandia, el Ritz-Carlton, Koh Samui combina perfectamente el legendario servicio de la marca con el espíritu tradicional de la hospitalidad tailandesa y la colorida cultura de la vida de la isla de Samui para crear un crisol único de nuevos recuerdos. 
‘Conocido por su encanto y belleza natural prístina, Koh Samui es un destino favorito para los viajeros. Un santuario de la isla en medio de la belleza impresionante y diversa, este recurso es una mezcla excepcional de ambas culturas de Ritz-Carlton y de Tailandia y cumple nuestra misión de ofrecer nuevos recuerdos inspiradores en lugares buscados’, ha destacado  Hervé Humler.
‘Estamos seguros de que The Ritz-Carlton, Koh Samui será una valiosa contribución al éxito a largo plazo de este destino y mejorar la experiencia de viaje memorable para los huéspedes de todo el mundo’. 
El Ritz-Carlton, Koh Samui ofrece 175 suites y villas de piscina enclavadas en medio de 58 acres que dan a las aguas turquesas del Golfo de Tailandia. Construido en el sitio de una antigua plantación de coco, el resort rinde homenaje a su pasado a través del uso extensivo de coco y otros materiales naturales como cerámica, toques que imbuir un sentido de lugar y ayudar a sumergir a los huéspedes en su destino. 
Para atraer a los huéspedes a la cultura local, The Ritz-Carlton, Koh Samui ha comisariado algunas de las mejores experiencias auténticas del sur de Tailandia para explorar y experimentar, incluyendo el Muay Thai Gym con su anillo de kickboxing interior, donde los huéspedes pueden aprender el arte marcial de Muay Tailandés (o 'El arte de las ocho extremidades') con instructores capacitados.
Además, los huéspedes pueden inscribirse para un viaje a un mercado local a la fuente de productos de temporada, seguido de una clase para desbloquear los secretos de la cocina tailandesa del sur. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios