El Parador de Tejeda se abrirá ‘tan pronto como se pueda’

EXPRESO - 12.10.2017

Parador_Santa_Cruz_tejadaMatilde Asián, la secretaria de Estado de Turismo de España, ha asegurado este viernes que el Parador de Tejeda, en la isla de Gran Canaria, se abrirá "tan pronto como se pueda", después de que parte del mismo se viera afectado por el incendio que asoló la cumbre de la isla a finales de septiembre.

Asián destacó que el Parador de Tejeda, ubicado en la isla de Gran Canaria, va a reabrirse ‘tan pronto como se pueda’, ya que parte de la instalación se vio afectada por el incendio que asoló la cumbre de la isla a finales del pasado mes de septiembre.
La secretaria de Estado quiso destacar que el Parador de Tejeda representa todo un símbolo del turismo de calidad que se persigue, con lo que el primer objetivo es ‘poner en funcionamiento el Parador tan pronto como se pueda’.
La decisión se encuentran en manos de los técnicos, ya que se ha trasladado a Gran Canaria el equipo de arquitectos de Paradores pero no hay aún informe alguno sobre ‘si está afectada la estructura o no’, aunque se espera que el daño no sea elevado en la parte de la estructura.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios