Tivoli se expande en Doha con los hoteles de lujo de Souq Waqif

EXPRESO - 10.10.2017

tivoli_qatarCon el objetivo de expansión en Qatar con hoteles exclusivos, la marca Tivoli Hotels & Resorts, propiedad del Minor Hotels, anuncia que va a gestionar los Souq Waqif Boutique Hotels en Doha, una colección de nueve hoteles únicos, que presentan una arquitectura y una decoración sofisticadas, totalmente integradas en el corazón del histórico Souq Waqif.

Souq Waqif Boutique Hotels, uno de los numerosos activos gestionados por Katara Hospitality, el principal grupo hotelero de Qatar, ahora serán conocidos como Souq Waqif Boutique Hotels by Tivoli.
La sinergia de las dos marcas contribuirá al desarrollo del sector hotelero local y a su diversificación económica, tal como fue establecido por el Gobierno de Qatar en la Visión Nacional para Qatar 2030.
Los Souq Waqif Boutique Hotels by Tivoli se encuentran en pleno corazón del emblemático bazar Souq Waqif, cercano al Aeropuerto Internacional de Hamad, así como a los importantes centros de negocios New Msheireb Business y Bank Street,.
Los Souq Waqif Boutique Hotels by Tivoli son un complejo de pequeños hoteles boutique, concretamente nueve edificios históricos, que ofrecen amplias instalaciones de ocio, donde la arquitectura tradicional se funde con las modernas instalaciones del spa y con un emblemático hamman marroquí. El conjunto ofrece un servicio de mayordomo, restaurantes de alta gastronomía y un centro de negocios.
Con más de 80 años de historia y experiencia, la marca Tivoli Hotels & Resorts se diferencia gracias al conjunto de experiencias únicas que ofrece, permitiendo que sus huéspedes descubran la esencia y autenticidad de cada destino.
Los huéspedes de los Souq Waqif Boutique Hotels by Tivoli pueden hacer visitas guiadas al emblemático bazar Souq Waqif de la mano del mayordomo personal caminando por los estrechos y sinuosos callejones del mercado Souq Waqif.
La marca Tivoli incorpora estos hoteles en Qatar a la lista de establecimientos de lujo que opera en Portugal y Brasil. Con la incorporación del Souq Waqif Boutique Hotels by Tivoli, la marca Tivoli crece en número de hoteles, meses antes de celebrar su 85 cumpleaños.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios