Palladium abre dos propiedades en México

EXPRESO - 04.10.2017

La nueva incorporación de Palladium Hotel Group a su cartera introducirá un nuevo desarrollo en el noreste de la península de Yucatán

Grand_Palladium_Costa_MujeresLa nueva incorporación de Palladium Hotel Group a su cartera introducirá un nuevo desarrollo en el noreste de la península de Yucatán. El proyecto incluirá una propiedad ideal para familias, el Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y el TRS Coral Hotel solo para adultos, acompañado de un ‘Village’ que incluye una variedad de restaurantes, bares, clubes de niños y un anfiteatro. 

Situado en la región casi intacta en el punto más al norte de la mexicana Cancún, Costa Mujeres se distingue como un lugar idílico para los viajeros a la experiencia virgen playas, aguas cristalinas y una abundancia de arrecifes de coral y especies marinas.
Si bien este será un nuevo desarrollo, Palladium Hotel Group ha mantenido su ethos de turismo sostenible, la ejecución de estudios ambientales extensos para garantizar un mínimo impacto en la tierra, manteniendo el más alto nivel de calidad en las propiedades. 
El Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa tendrá 673 habitaciones, junto con todos los servicios de alta calidad y las instalaciones que se encuentran en los otros Grand Palladium Hotels & Resorts. Un sistema único de canales permitirá a los huéspedes acceder a todos los puntos del complejo en barco.
Cada habitación cuenta con un balcón o terraza con vistas a las impresionantes vistas del complejo y hacia el mar.
Algunas habitaciones incluyen características premium como piscinas ‘swim-up’ de acceso directo o bañeras de hidromasaje en sus balcones privados. 
Ofrece una amplia gama de servicios ideales para familias, parejas y grupos, así como instalaciones de última generación para viajes de negocios o incentivos, eventos, conferencias y bodas, el Grand Palladium Costa Resort & Spa ofrece las necesidades de todos los huéspedes.
Las instalaciones de la propiedad cuentan con nueve restaurantes para todos los gustos, cuatro piscinas, una exclusiva para niños, así como un impresionante centro de convenciones de 16.000 pies cuadrados con capacidad para 1.380 personas.
El complejo también ofrecerá una variada gama de experiencias, con actividades como snorkeling, buceo, yoga y pilates, música en vivo en las terrazas al aire libre, servicio VIP especial para familias, incluyendo una zona familiar especial, así como el tratamiento en su mundo -clase 51,020 pies cuadrados Zentropia Palladium Spa & Wellness center. 
El Hotel TRS Coral, de 473 habitaciones, representará la marca de los productos para adultos de Palladium Hotel Group y la introducción de su nueva ideología y servicio integral, con el objetivo de ofrecer ‘Indulgencia Infinita’, sin límites, a todos sus huéspedes.
El estilo moderno y el diseño arquitectónico de la propiedad se ven reforzados por una discreta red de túneles de servicio, fuera de la vista de los huéspedes del hotel, garantizando una estética impecable y serenidad.
Esta construcción innovadora introduce una nueva experiencia de hospitalidad privada, construida casi nueve pies sobre el nivel del mar, para aprovechar el paisaje dramático y el sistema de canales. 
El TRS Coral Hotel proporcionará a los adultos un ambiente exclusivo y tranquilo para rejuvenecer y escapar. Los huéspedes tienen acceso a las instalaciones y servicios ofrecidos en el Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y el Village, situados cerca, donde se les ofrecerá acceso ilimitado y preferencial. 
Los puntos culminantes del resort incluyen experiencias gastronómicas internacionales en cuatro restaurantes a la carta, además de los nueve restaurantes del Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y un club de playa de estilo ibicenco con piscina infinita y servicio junto a la piscina, creando un glamuroso y relajante retiro junto a la playa.
Junto a la revitalizante zona de clase mundial de spa y fitness, los huéspedes pueden seguir siendo mimados y relajarse en la piscina infinita con vistas fascinantes con vistas al océano.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios