Abre el primer Radisson Red en Brasil

EXPRESO - 29.09.2017

‘Red es un concepto de estilo de vida selecto que resalta el arte, la música y la moda con un diseño fresco y compromiso con los sabores locales

Radisson_Red_Campinas‘Red es un concepto de estilo de vida selecto que resalta el arte, la música y la moda con un diseño fresco y compromiso con los sabores locales. Estamos encantados de asociarnos con Atlantica para llevar esta marca dinámica a Brasil, un lugar cada vez más vibrante.

El concepto Red proporciona a los propietarios un modelo eficiente para construir y operar’, ha destacado Ken Greene, presidente para las Américas de Carlson Rezidor Hotel Group.

Así, el hotel Radisson Red Campinas ofrece un total de 185 habitaciones, fitness center abierto todos los días, las 24 horas y un restaurante que cuenta con alimentos locales y una oferta singular de alimentación sostenible, así como una variedad de bebidas.
‘Radisson Red trae algo completamente nuevo al mercado brasileño con una mirada atrevida y un servicio amable que pone al cliente en el control, todo a un precio realmente adecuado’, ha destacado Eduardo Giestas, presidente y CEO de Atlantica Hotels International, que también opera los Radisson Blu, Radisson, Park Inn by Radisson y ahora las marcas de Radisson Red en Brasil. 
El Radisson Red Campinas se suma así a los ya inaugurados Radisson RED Brussels y Radisson RED Minneapolis y al Radisson RED Ciudad del Cabo.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios