Leonardo DiCaprio elige Centroamérica para abrir un nuevo hotel

EXPRESO - 24.09.2017

El esperado resort de Leonardo DiCaprio abrirá sus puertas muy pronto, en 2018, y se llamará Blackadore Caye, A Restorative Island

Blackadore_CayeEl esperado resort de Leonardo DiCaprio abrirá sus puertas muy pronto, en 2018, y se llamará Blackadore Caye, A Restorative Island.

Estará ubicado en el cayo Blackadore, en la costa de Belice, y pondrá todo su afán en conservar la vegetación de la isla. De hecho, la mitad de los territorios del cayo pasarán a formar parte de una reserva de vida silvestre y una estación de investigación para estudios ecológicos.
Su oferta culinaria será orgánica y algunos de sus productos, como por ejemplo las verduras y hortalizas que se utilicen en su restaurante, serán cultivadas en un huerto propio. Este será el primer hotel de lujo construido bajo los estándares de la más rigurosa certificación de edificios sostenibles, lo que garantizará que el hotel de Dicaprio no pase desapercibido.
Por su parte, la cadena Hilton Hotels & Resorts ampliará su presencia en Guatemala gracias a su nuevo proyecto Hilton Guatemala City.
El hotel funcionará en el complejo Vista Real, Carretera a El Salvador, que será reformado e incluirá nuevos  servicios. Este alojamiento  pondrá de relieve su arquitectura colonial y ofrecerá 130 habitaciones, decoración de lujo, jardines y un espacio de 279 metros cuadrados para eventos y bodas. 
El próximo mes de octubre, Nicaragua inaugurará la primera cadena hotelera Art Collection Hotel, que estará formada por los hoteles La Recolección y El Convento y supondrá una oferta única en la región.
El complejo exhibirá de manera permanente diversas obras de reconocidos artistas latinoamericanos y buscará revitalizar el espacio urbanístico colonial, dentro de las manzanas fundacionales en el centro histórico de la Ciudad Universitaria.
Por su parte, la playa salvadoreña de El Zonte en el departamento de La Libertad, estrenará este año hasta cuatro nuevos hoteles, lo que hará que esta cotizada zona tropical, famosa por sus inigualables olas, siga siendo uno de los destinos más deseados por  surfistas del todo el mundo.
Cabe Lora Loca, un resort que contará con 8 suites exclusivas, Puro Surf, un alojamiento que promete ofrecer buena comida y comodidades para los surfistas que visitan la zona.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios