IHG nos descubre la nueva marca Avids Hotels

EXPRESO - 20.09.2017

Una nueva marca hotelera está ahora lista para ser franquiciada

Avids_HotelsUna nueva marca hotelera está ahora lista para ser franquiciada. Así, IHG, InterContinental Hotels Group, ha revelado el nombre de su nueva marca de gama media-alta, Avids Hotels, junto a su logotipo, los espacios públicos y las habitaciones.

Avids Hotels ya está lista pasa franquicias, iniciando la concesión de licencias en los Estados Unidos por esta nueva marca muy esperada.  
Más de 150 propietarios ya han expresado su interés en la marca que demuestra la fuerte demanda y un gran potencial en este segmento del mercado. IHG espera que los primeros hoteles Avids comiencen su construcción a principios de 2018, y el primer hotel se prevé que abra para principios de 2019.  
Keith Barr, CEO de IHG, dijo que ‘hemos construido nuestra marca Holiday Inn Express en una marca de categoría media de gran éxito. Ahora, con la introducción de los hoteles Avids, estamos listos para agregar otro y ampliar la posición de liderazgo de IHG en este segmento. Con 14 millones de clientes potenciales buscando este tipo de alojamiento, esta nueva marca de hotel representa una importante oportunidad de crecimiento para IHG y nuestra familia de propietarios’.
La nueva marca está diseñada para los viajeros que quieren una estancia en un hotel que por fin se ajuste a sus expectativas para el tipo de hospitalidad que más valoran.
Elie Maalouf, CEO de IHG para las Américas, agregó que ‘nuestra extensa investigación de los consumidores y las conversaciones con los propietarios identificaron una clara oportunidad para llegar a un conjunto importante de los viajeros de negocios y de ocio en un segmento desatendido del mercado de gama media’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios