H10 Rubicón Palace de Lanzarote se renueva reconvertido en 5 estrellas

EXPRESO - 13.09.2017

H10_Rubicon_PalaceH10 Hotels terminó en junio la extensa reforma del hotel H10 Rubicón Palace, que ha consistido en la renovación del bloque principal del resort, donde se ubican el lobby, la recepción, el restaurante Janubio y la sala Privilege, así como de las habitaciones.

Además, se han realizado mejoras en el Despacio Thalasso Centre, como la renovación del gimnasio y el solárium. Junto a estas novedades en las instalaciones, se ha elevado la oferta de servicios para reconvertirlo en un hotel de 5 estrellas.
Ubicado en primera línea de mar de Playa Blanca, al sur de Lanzarote, el H10 Rubicón Palace es un resort de 584 habitaciones que es un referente en la isla desde su apertura en 2001. Esta renovación supondrá sin duda una nueva etapa para el establecimiento, que presenta unas instalaciones ampliamente renovadas y un servicio más personalizado.
El resort se convierte en una magnífica opción para disfrutar de la isla con su amplia oferta gastronómica, sus cinco preciosas piscinas y los tranquilos jardines junto al mar.
El proyecto de reforma, a cargo de Lázaro Rosa-Violán, se ha inspirado en la isla de Lanzarote y sus colores: el blanco de las casas encaladas, el verde de la vegetación y el negro de la roca volcánica. Estos colores predominan tanto en los edificios, que ahora lucen el negro y el blanco, como en el interiorismo.
En el lobby un arco de delfines da la bienvenida al visitante, convirtiéndose en uno de los elementos más singulares de todo el espacio. La recepción está presidida por una gran carta náutica antigua de las Islas Canarias, y otras cartas de la zona recorren el resto del Lobby y el Lobby Bar. Este último cuenta ahora con una reformada terraza con excepcionales vistas al mar. Otra de las mejoras se ha centrado en la zona de piscinas, donde se ha cambiado el pavimento y el mobiliario exterior, mostrando un aspecto totalmente renovado.
Oferta gastronómica
La renovación también ha incluido el restaurante Janubio, donde se ha creado un ambiente protagonizado por las distintas estaciones que simulan puestos de mercado y que ofrecen especialidades basadas en productos frescos. La madera de nogal y el verde de los azulejos vuelven a estar presentes en este espacio para dar continuidad a las distintas zonas del hotel.
Los huéspedes se beneficiarán de un servicio personalizado en mesa y podrán elegir entre una gran variedad de propuestas saludables elaboradas al momento; carnes, pescados, pasta italiana, antipastos o especialidades veganas y vegetarianas, además de opciones con toques de distintos lugares del mundo.
Además, la compañía ha mejorado su oferta gastronómica renovando el Sports Bar Beefeater e incorporando el nuevo Mike’s Coffee, un acogedor espacio donde se pueden probar especialidades de té o café acompañados de pastelería casera o smoothies. La extensa y diversa oferta gastronómica del H10 Rubicón Palace se completa con otros cinco restaurantes y tres bares, entre los que se encuentran restaurantes a la carta como por ejemplo el Steak House, especializado en cocina americana, o el Sakura, que ofrece delicias orientales.
Habitaciones
Las habitaciones han sido reformadas con un interiorismo en el que predominan materiales nobles como la madera de wengé y los colores puros como el blanco y el negro, que resaltan las espectaculares vistas y crean una atmósfera que invita al descanso. Esta sobriedad solo se rompe con algunos detalles como los sillones verdes o los espejos circulares.
Las estancias se equipan con todas las comodidades, como por ejemplo la TV LCD con canales internacionales o el baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y báscula.
Las exclusivas habitaciones superiores, de gran tamaño y con vistas al mar, añaden atenciones especiales como cafetera Nespresso o albornoz y zapatillas.
El servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services, diseñado para los clientes que buscan un trato exclusivo, dispone ahora de una Sala Privilege totalmente renovada.
Este espacio cuenta con bebidas y snacks gratuitos, prensa y ordenadores con conexión a internet, además de una magnífica terraza con vistas al mar.
Despacio Thalasso Centre
Se han realizado también mejoras en el Despacio Thalasso Centre, un espacio ideal para relajarse en la zona de aguas y disfrutar de una amplia gama de tratamientos a base de agua de mar. El centro incorpora un renovado gimnasio con gran ventanal con vistas al mar y equipos de última generación, así como un también reformado solárium exterior situado justo frente al mar.
Daisy Club y Blue Team
Los huéspedes tienen a su disposición los completos programas de animación Daisy Club y Blue Team, para niños y adultos respectivamente. El Daisy Club, además de ofrecer actividades para distintas franjas de edad, incluye el Daisy Adventure en una de las tres piscinas infantiles, un circuito de agua con un barco pirata que incorpora un gran tobogán y hace las delicias de los más pequeños.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios