Abren el Holiday Inn Express más grande de las Américas

EXPRESO - 11.08.2017

Holiday_Inn_Express_WaikikiInterContinental Hotels Group, IHG, una de las empresas hoteleras líder del mundo, anuncia la apertura del hotel Holiday Inn Express Waikiki, de 44 pisos y 596 habitaciones — la propiedad más grande de Holiday Inn Express en la región de las Américas.

Situado en las inmediaciones de la playa de Waikiki y de la zona comercial Luxury Row, este hotel es ideal tanto para visitas de negocios como de placer. 
Jennifer Gribble, vicepresidente de la marca Holiday Inn Express, IHG, dijo que ‘Holiday Inn Express es la marca de hoteles más grande del mundo en su segmento, y estamos muy contentos de agregar otra propiedad en las islas hawaianas'.
'En Holiday Inn Express, nuestro compromiso es ayudar a nuestros huéspedes ‘Be The Readiest’ (a estar listísimos) ofreciendo más de lo que importa. Esto es algo que continuará vigente en nuestra propiedad más grande de la región, y esperamos atender a los viajeros que visitan este divertido y fascinante destino’.
El hotel cuenta con la más nueva solución de diseño de la marca que incluye un nuevo esquema de diseño, acceso amplio a enchufes y puertos de carga y más espacios de trabajo comunitario para los viajeros que desean realizar trabajo fuera de su habitación. 
Además, el Holiday Inn Express Waikiki ofrece 4,700 pies cuadrados de espacio flexible con casi 1,500 pies cuadrados de asientos al aire libre, y un espacioso Sky Deck en el quinto piso con juegos como ajedrez gigante, mini golf de 9 hoyos, un cuarto de juegos de video, shuffleboard, foosball y ping-pong.
Para los viajeros que buscan relajarse y disfrutar de Waikiki, la propiedad tiene una piscina al aire libre, solárium y cabañas así como un gimnasio abierto las 24 horas. 
Jernell Mendonca, gerente general de Holiday Inn Express Waikiki, dijo que ‘con nuestra gran ubicación, confiamos en que el hotel Holiday Inn Express Waikiki proporcionará a los huéspedes incomparables comodidades y amenidades tipo resort a un gran valor. Deseamos atender a nuestros huéspedes con la hospitalidad que esperan al visitar Hawái’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios