Holiday Inn Express llega en Tuxpan, México

EXPRESO - 10.08.2017

InterContinental Hotels Group, IHG, ha anunciado la apertura del hotel Holiday Inn Express Tuxpan en Veracruz, México

Holiday_Inn_TuxpanInterContinental Hotels Group, IHG, ha anunciado la apertura del hotel Holiday Inn Express Tuxpan en Veracruz, México. 

Esta nueva construcción hotelera, de 132 habitaciones, es la tercera propiedad de IHG en la ciudad, con el hotel Holiday Inn Tuxpan y el Crowne Plaza Tuxpan.
Gerardo Murray, vicepresidente regional, marcas y Marketing, México, América Latina y el Caribe de IHG dijo que ‘IHG se complace en anunciar la llegada de la marca Holiday Inn Express a Tuxpan, una ciudad que se proyecta un fuerte crecimiento del turismo. Este nuevo hotel ofrecerá una opción de alojamiento inteligente para los viajeros que quieren conectividad y comodidad a la hora en la carretera’.
Situado junto a las cálidas y tranquilas aguas del río Tuxpan, la propiedad está en la carretera a La Barra, Km 6.5, en el barrio de La Calzada y está a sólo cinco minutos de la playa y diez minutos de la zona de manglares amplio.
Después de la construcción de la nueva autopista México-Tuxpan, Tuxpan es ahora el destino de playa más cercana a Ciudad de México por lo que es ideal para los viajeros que buscan relajación y ecoturismo aventuras por igual.
La propiedad también ofrece un cómodo acceso a las zonas comerciales e industriales, y es una hora en coche de la zona arqueológica El Tajín. 
El hotel Holiday Inn Express Tuxpan tiene un centro de 24 horas de fitness, piscinas cubiertas y al aire libre para niños, piscina exterior para adultos, espacio y un amplio estacionamiento reuniones.
Las habitaciones tienen un diseño moderno, con cama queen o dos camas dobles, una sala de estar con una silla de salón, 40” TV de pantalla plana, plancha y tabla de planchar, minibar y una máquina de café en la habitación.
El hotel también ofrece una tecnología mejorada a través de IHG Connect y la mejora de la prestación de servicios por una simple experiencia de viaje, inteligente.  
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios