Playa Hotels prepara el terreno para sus nuevos hoteles en Cap Cana

EXPRESO - 21.07.2017

Playa_Hoteles_Cap_CanaPlaya Hotels & Resorts ha completado la adquisición del área en donde se van a ubicar los nuevos Hyatt Zilara Cap Cana y Hyatt Ziva Cap Cana, ubicados en el afamado destino inmobiliario turístico de Cap Cana, localizado en Punta Cana, República Dominicana.  

Para celebrar la adquisición y presentar el proyecto, la compañía hotelera llevó a cabo una ceremonia en la que estuvo presente el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, además de un gran número de líderes gubernamentales, líderes de la industria, y miembros de la prensa. 
El complejo turístico de lujo que cuenta con 750 habitaciones entre ambas propiedades --Hyatt Zilara, para adultos, y Hyatt Ziva, para huéspedes de todas las edades--, se ubica sobre unos 40 acres frente a la playa.
Esta propiedad de playa de arena blanca está convenientemente localizada a unos 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. 
Tomando como inspiración a las seis propiedades Hyatt Zilara y Hyatt Ziva existentes en México y en Jamaica, los nuevos Hyatt Zilara y Hyatt Ziva Cap Cana se caracterizarán por un diseño arquitectónico contemporáneo con singulares características de diseño de inspiración local. 
‘Hyatt Zilara y Hyatt Ziva, Cap Cana constituyen el siguiente paso de Playa en la estrategia de expansión de nuestros resorts en todo el Caribe’, dijo Bruce Wardinski, presidente del Consejo y CEO de Playa Hotels & Resorts.
‘Establecer nuestros resorts en Cap Cana, en la República Dominicana, cumple lo que ha sido una meta a largo plazo, y complementa, tanto a nuestro creciente portafolio de propiedades, como a las necesidades de nuestros huéspedes’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios