El grupo Meliá gestionará hoteles en Camagüey

EXPRESO - 14.07.2017

La compañía Meliá Hotels International tiene previsto asumir la gestión de tres instalaciones hoteleras en la provincia de Camagüey, ubicada en el oriente de la isla de Cuba

Hotel_Gran_Hotel_CamagueyLa compañía Meliá Hotels International tiene previsto asumir la gestión de tres instalaciones hoteleras en la provincia de Camagüey, ubicada en el oriente de la isla de Cuba. 

El grupo español ha suscrito ya los contratos de administración correspondientes, aquellos que involucran al Gran Hotel y a los hoteles Colón y Camagüey
Los establecimientos son propiedad de la cadena cubana Islazul y se beneficiarán con una financiación para concretar la remodelación de los mismos de manera previa a su comercialización. 
Así, el Gran Hotel y el Colón, ambos situados en el centro histórico de la localidad, operarán en la categoría Meliá Hotels and Resorts.
Por lo que se refiere al hotel Camagüey, va a hacerlo como un hotel de la marca INNSIDE by Meliá. 
De este modo, Meliá espera aprovechar la influencia del patrimonio cultural e histórico de la ciudad, con lo que espera elevar los estándares de hoteleros en este ámbito geográfico.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios