Mövenpick Hotels & Resorts anuncia la firma del primer hotel en Danang

EXPRESO - 01.07.2017

La cadena Mövenpick Hotels & Resorts acaba de anunciar la firma del primer hotel en Danang de esta compañía hotelera internacional con sede en Suiza

Movenpick_DanangLa cadena Mövenpick Hotels & Resorts acaba de anunciar la firma del primer hotel en Danang de esta compañía hotelera internacional con sede en Suiza.

Así, Mövenpick Hotels & Resorts, se está consolidando rápidamente como una marca internacional líder en Vietnam con la firma de su sexta propiedad en el país.
La nueva propiedad situada en la ciudad costera de Danang, implica una asociación con el Grupo vietnamita Joint Stock Company con el fin de construir un hotel de 150 habitaciones y 354 residencias de marca, que están programados para abrir en la tercer cuatrimestre de 2019.
‘La propiedad en concreto está siendo diseñada para servir de rápido desarrollo del sector turismo y los negocios de Vietnam y al mismo tiempo satisfacer la demanda emergente para estancias de larga duración’, explica Andrew Langdon, director de desarrollo y vicepresidente para Asia de Mövenpick Hotels & Resorts.
Situado en el centro de Vietnam, en donde el río Han se encuentra con el mar del Sur de China, el Mövenpick Hotel & Residences Danang Vietnam se encuentra en las orillas del río Han en el corazón comercial de Danang, a sólo seis kilómetros del aeropuerto internacional de Danang.
El hotel ofrecerá una gama de comodidades para apoyar sus salas bien equipadas, incluyendo una barra en la azotea y un restaurante, salón en el vestíbulo, cafetería y bar de vinos, bar piscina y restaurante de especialidades.
Las instalaciones de ocio incluyen una piscina, gimnasio, spa y club infantil, así como un salón de baile y salas de reuniones con tecnología de última generación.
‘Para Mövenpick, este desarrollo tiene que ver con la creación de un lugar de estilo de vida urbano que atraiga a los viajeros de ocio y de negocios. Danang está experimentando un boom de desarrollo y el turismo en Vietnam. El crecimiento dentro de la economía del país y un aumento general de los ingresos disponibles están impulsando el turismo interno y el mercado inmobiliario al mismo tiempo’, continuó Langdon.
En Vietnam, el Mövenpick Hotel Hanoi está ya abierto y en funcionamiento, mientras que otras cinco propiedades en fase de desarrollo.
Se trata de Mövenpick Hotel & Residences Danang Vietnam (2019), junto con Mövenpick Resort Bahía de Cam Ranh (2018), Mövenpick Hotel Quảng Bình (2019), Mövenpick Resort Phu Quoc (2019) y Mövenpick Hotel Quy Nhon (2020).
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios