La nueva temporada de esquí en Chile mueve el mercado hotelero

EXPRESO - 29.06.2017

Las fuertes nevadas que han caído en Chile desde el pasado mes de marzo han significado que la apertura de las estaciones de esquí se adelantara

ibisLas fuertes nevadas que han caído en Chile desde el pasado mes de marzo han significado que la apertura de las estaciones de esquí se adelantara. De este modo, las instalaciones ya reciben turistas llegados de todo el mundo, lo que significa un movimiento en el mercado hotelero.

Fuentes especializadas detallas que uno puede alojarse con tarifas que parten  de los 62 dólares en los hoteles económicos de AccorHotels, como es el caso de los ibis Santiago Estación Central, ibis Santiago Providencia e ibis Santiago Manquehue Norte. 
La prensa local destaca unas declaraciones de Franck Pruvost, EVP de Operaciones de los hoteles ibis, ibis Styles e ibis budget de AccorHotels Sudamérica. Así, detalla que ‘Chile es un destino muy interesante. La nieve, la riqueza cultural, la variedad gastronómica, la calidad de los vinos, además, es obvio, de las estaciones de esquí, representan algunos de los atractivos más buscados por sus visitantes’.
Pero Chile alberga un buen número de centros especializados en el esquí, como el de El Colorado’, que se ubica a solo 40 km de Santiago, resultando uno de los más próximos a la capital chilena.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios