NH Hotel Group con nueva oferta para las familias más viajeras

EXPRESO - 25.06.2017

NH Hotel Group presenta Families, Welcome, una completa y renovada oferta dirigida a las familias que viajan con niños y que convertirá las vacaciones familiares en toda una experiencia que querrán volver a repetir

NH_KidsNH Hotel Group presenta Families, Welcome, una completa y renovada oferta dirigida a las familias que viajan con niños y que convertirá las vacaciones familiares en toda una experiencia que querrán volver a repetir.   

NH Hotel Group sabe que viajar con los más pequeños puede suponer todo un reto tanto para ellos como para los mayores.
Por este motivo, Families, Welcome nace con el objetivo de que la única preocupación de las vacaciones familiares sea divertirse.  
Los establecimientos Families, Welcome de NH Hotel Group cuentan con los conocidos Brilliant Basics del Grupo ahora también para niños: cunas y tronas homologadas y de alta calidad y canales de televisión para que toda la familia pueda disfrutar de un momento de relax en su habitación.  
Para la compañía, los niños son una prioridad cuando se alojan en alguno de sus establecimientos. Por ello, las habitaciones familiares de los hoteles Families, Welcome ponen a disposición de sus clientes early check-in y late check out para que ya no haya que despertar a los más pequeños a la hora de dejar el hotel  así como un servicio de habitaciones especial y amenities de baño de Nico & Hanna para que se sientan como en casa.  
Como parte del compromiso de NH Hotel Group por promover una dieta sana y beneficiosa para la salud, los desayunadores de los hoteles Families, Welcome cuentan con un Kids Corner y una selección única de productos saludables y de primera calidad para el desayuno de los más pequeños.  
Además, las familias que se alojen en alguno de los hoteles family friendly del Grupo tienen a su disposición la figura de un asistente familiar durante las 24h del día que le proporcionará toda la información que necesiten cuando quieran salir del hotel: los mejores restaurantes para ir con niños o numerosas actividades para realizar en familia. 
NH Hotel Group cuenta con casi 300 hoteles Families, Welcome en 19 países de Europa, América y África y bajo sus cuatro marcas: NH Collection, NH Hotels, Hesperia y nhow. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios