Un nuevo Park Inn abrirá el centro de la ciudad de Lieja

EXPRESO - 20.06.2017

Carlson Rezidor continúa reforzando su presencia en Europa Occidental con otro hotel firmado en Bélgica

Park_Inn_LiegeCarlson Rezidor continúa reforzando su presencia en Europa Occidental con otro hotel firmado en Bélgica. Una nueva construcción de Park Inn by Radisson está programado para abrir en Lieja en 2020.  

‘El Park Inn Liège será el noveno Park Inn by Radisson en Bélgica, destacando el fortalecimiento de la presencia de la marca de escala media. Carlson Rezidor cuenta con 15 hoteles en el país. Durante los últimos 18 meses, la cartera Park Inn en Bélgica se ha duplicado y ha sido el de más rápido crecimiento de la marca hotelera desde 2013 en el segmento de hoteles belgas de mercado medio’, destacó Elie Younes, vicepresidente ejecutivo y director de Desarrollo de The Rezidor Hotel Group.
‘Estamos muy agradecidos a nuestros socios por su confianza en nuestras marcas y experiencia’.
A principios de este año, Carlson Rezidor abrió un nuevo Park Inn hotel en Hasselt Bruselas y en el aeropuerto. El grupo también abrirá su segundo Park Inn by Radisson en Amberes (Berchem) y uno en Ámsterdam (Sloterdijk).  
El Park Inn Liège tendrá un restaurante, salas de reuniones con capacidad para 40 plazas y un aparcamiento subterráneo.
El hotel, situado en la carretera de conexión interurbana N3, se ubica justo al lado de la ópera, en la mayor zona comercial peatonal de Lieja, y a sólo 200 metros de los lugares de interés cultural de la ciudad.
Está a 10 km del aeropuerto de Lieja y a 200 metros de la estación de tren Gare du Palais, con conexiones directas a las principales estaciones centrales de Hasselt, Maastricht, Bruselas y Lieja-Guillemins.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios