Pierre & Vacances abre establecimiento en Blanes

EXPRESO - 19.06.2017

Pierre & Vacances, líder europeo en apartamentos vacacionales, ha abierto un nuevo establecimiento, de 68 apartamentos en Blanes, consolidando así su presencia en la provincia de Gerona y en las costas españolas

Pierre_et_Vacances_BlanesPierre & Vacances, líder europeo en apartamentos vacacionales, ha abierto un nuevo establecimiento, de 68 apartamentos en Blanes, consolidando así su presencia en la provincia de Gerona y en las costas españolas.  

El Pierre & Vacances Blanes Playa se une a los cinco establecimientos que el grupo francés ya gestiona en la Costa Brava (Hotel Monterrey Roses by Pierre & Vacances, Estartit Costa, Estartit Playa, Empuriabrava Marina y Villa Romana en Tossa de Mar) y se convierte en el complejo de Pierre & Vacances número 47 en España y Andorra.  
Situado en primera línea de mar y justo frente al paseo marítimo de la localidad, el Pierre & Vacances Blanes Playa alberga espectaculares apartamentos nuevos con alojamientos que van desde estudios para dos personas hasta apartamentos de tres dormitorios para ocho personas. Todos ellos climatizados, con cocina completamente equipada, baño y wifi además de balcón acondicionado y algunos de ellos vistas al mar.  
Por su ubicación privilegiada en el Paseo Marítimo de Blanes y a 1,5 kilómetros del centro de la localidad gerundense, el establecimiento facilita a los huéspedes la práctica de todo tipo de actividades deportivas y de relax.  
El nuevo Pierre & Vacances Blanes Playa forma parte de la apuesta del grupo por consolidarse como líder y ampliar su oferta en España y Andorra, donde cuenta con un total de 47 establecimientos en gestión y comercialización y un parque turístico de más de 4.000 unidades de alojamiento.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios