Un primer resort de lujo llega a Guiyang, el Anantara Resort

EXPRESO - 10.06.2017

Anantara acaba de anunciar una nueva apertura, la del Anantara Guiyang Resort, el primer resort internacional en la ciudad de Guiyang y la tercera propiedad para la marca Anantara en China, después de Sanya y Xishuangbanna

Anantara_Guiyang_ResortAnantara acaba de anunciar una nueva apertura, la del Anantara Guiyang Resort, el primer resort internacional en la ciudad de Guiyang y la tercera propiedad para la marca Anantara en China, después de Sanya y Xishuangbanna.    

Ubicado al suroeste de China, Guiyang es conocido por su agradable clima tropical y su espectacular paisaje.
En las proximidades del resort se pueden encontrar atracciones como cascadas, lagos, cuevas, valles y un infinito bosque; un auténtico tesoro para los amantes de la naturaleza.
La zona también es conocida por su treintena de tribus locales de gran colorido folclórico en sus trajes, desconocido totalmente en otras regiones de China.    
El resort cuenta con un total de 218 habitaciones y suites así como villas de hasta tres dormitorios con piscina privada. Cada habitación dispone de su propio balcón con vistas a exuberantes jardines, caminos y escenarios de frondosos paisajes montañosos.
Los huéspedes podrán disfrutar de clases magistrales de cocina china, relajarse en sus piscinas interiores o exteriores o dejarse mimar en el Spa Anantara disfrutando de terapias de té indígena o masajes exóticos con bambú.    

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios