Dream Hotel Group con crecimiento sin precedentes en Iberoamérica

EXPRESO - 26.05.2017

Dream_HotelLa reconocida marca hotelera y compañía dedicada a la administración Dream Hotel Group, propietaria de las marcas Dream Hotels, Time Hotels, The Chatwal y Unscripted Hotels, esta última programada para su inminente lanzamiento, ha anunciado un año más de crecimiento internacional sin precedentes al tener nueve hoteles por inaugurar en nuevos destinos para fines de 2020.  

‘Firmamos más acuerdos para hoteles nuevos en los últimos seis meses que en ningún otro año de la historia de la compañía’, dijo Sant Singh Chatwal, presidente de Dream Hotel Group.
‘Tras significativas inversiones y el reposicionamiento de propietarios a marca hotelera y administradores, ahora Dream Hotel Group presume una cartera más sólida que nunca y espera seguir capitalizando su éxito y ampliar sus marcas a un rápido ritmo’.
Dream Hotel Group tiene 16 hoteles abiertos al día de hoy y una sólida cadena de proyectos que incluye 26 propiedades más, entre ellas estos nueve destinos nuevos que, al abrir, llevarán la suma de propiedades de la compañía a 42, con un total de 10.034 habitaciones para huéspedes.
Con la cadena de proyectos más larga y activa en su historia, Dream Hotel Group se encamina a incrementar su huella mundial en 230% en los próximos cuatro años, triplicando su actual cartera para 2022. 
‘Estos nueve desarrollos nuevos dan fe de la fortaleza de nuestras marcas y me enorgullece anunciar otro año récord de gran impulso gracias al crecimiento estratégico del grupo’, enfatizó Jay Stein, CEO de Dream Hotel Group.
‘Vemos que nuestras marcas de estilo de vida encuentran eco en destinos establecidos y emergentes, y cada paso que damos para adentrarnos en un nuevo mercado hace patente nuestro incansable compromiso con la consolidación de nuevas y enriquecedoras alianzas con posibles propietarios e inmobiliarias de todo el mundo’.
Las propiedades recientemente firmadas incluyen mercados primarios y secundarios en diversos puntos del globo, de Dallas a Delhi, del norte de Nueva York a Vietnam, de las Maldivas a la República Dominicana, y representan 750 millones de dólares en desarrollo de hoteles nuevos, todas ellas con socios inmobiliarios independientes. 
La otra noticia es el muy esperado lanzamiento veraniego de la nueva marca de estilo de vida de Dream Hotel Group, Unscripted, con miras a convertirse en la nueva marca de crecimiento más vertiginoso en la historia de la compañía. Unscripted es un nuevo concepto de hospitalidad para el viajero progresista y creativo, y abrirá su primer hotel en Durham, Carolina del Norte, en julio de 2017. 
Dream Hotel Group firmó nueve acuerdos para hoteles nuevos en los últimos seis meses:
Dream Oceanami Villas & Spa, Vietnam – otoño de 2017
Dream Oceanami Villas & Spa, un desarrollo construido por Beegreen Group, es el primero de nuestros cuatro nuevos hoteles en abrir en Vietnam. Situado en Long Hai, en la provincia de Ba Ria-Vung Tau, el resort contará con 347 villas y ocho espacios de gastronomía y vida nocturna, incluido el sello de la marca, el Dream Beach Club, frente al Mar de la China Meridional, sobre un kilómetro de prístinas playas. 
Unscripted Cocobay Da Nang – otoño de 2017
A cargo del Empire Group en Vietnam, el hotel Unscripted tendrá 160 habitaciones y tres espacios de gastronomía y vida nocturna. El complejo Cocobay será el resort integrado más grande de Vietnam al contar con una calle peatonal de tiendas y restaurantes, un parque acuático, un centro de espectáculos, departamentos y residencias de lujo, un club de playa y ocho hoteles, entre ellos el Unscripted Cocobay, todos ellos frente al Mar de la China Meridional. 
The Chatwal Lodge – fines de 2018
Situado en Bethel, Nueva York, The Chatwal Lodge será el segundo en debutar dentro de la colección de hoteles de lujo denominada The Chatwal. Desarrollado por Dream Hotel Group, el resort tendrá 50 exquisitos alojamientos sobre 23 acres, entre ellos villas privadas, suites y habitaciones, y ofrecerá experiencias gastronómicas de clase mundial diseñadas y supervisadas por el famoso chef Todd English y otros expertos cuyos nombres se darán a conocer pronto. 
The Chatwal Maaga Maldives – 2019
Desarrollado por el empresario local Mohamed Manik y Alpha Kinam Holdings, y como primero de los dos nuevos hoteles de Dream Hotel Group en las Islas Maldivas, The Chatwal Maaga Maldives ofrecerá 80 villas del mayor lujo, seis villas privadas en la playa y dos villas presidenciales, así como tres inolvidables espacios con la más fina gastronomía y elegancia casual sin calzado a orillas de la laguna en el pintoresco Atolón Ari Norte. 
Unscripted Dallas-Fort Worth – 2019
Desarrollado por Newstream Hotels & Resorts, este hotel de cinco pisos contará con 134 habitaciones y cuatro restaurantes y bares, entre ellos un lounge de terraza. Situado en Flower Mound, adyacente al Lago Grapevine y seis millas al norte del aeropuerto DFW, el Unscripted Dallas-Fort Worth será el primer hotel construido desde cero y el segundo de la marca Unscripted en los Estados Unidos. 
Dream Delhi – 2019
Desarrollado por Asrani Inn & Resorts Private Ltd., el hotel Dream Delhi contará con 179 habitaciones y numerosos espacios gastronómicos y de bebidas, entre ellos un concepto Food Hall a cargo del internacionalmente famoso chef Todd English. 
The Time Dominican Republic – 2019
El hotel The Time Dominican Republic será la primera propiedad del grupo en el Caribe. Programado para inaugurarse en 2019, este resort de lujo contará con lujosas habitaciones y suites con vista al mar, numerosos restaurantes y espacios de vida nocturna, y un spa.
Unscripted Dominican Republic – 2019
También programado para abrir sus puertas en 2019, el Unscripted Dominican Republic ofrecerá espaciosas habitaciones y suites, así como numerosos espacios para consumir alimentos y bebidas. 
Dream Gasveli Maldives – 2020
Desarrollado por el empresario local Mohamed Manik y Alpha Kinam Holdings, el resort Dream Gasveli Maldives contará con 500 villas, ocho espacios con experiencias gastronómicas y vida nocturna, incluido el Dream Beach Club, sello de la marca, un spa de 20.000 pies cuadrados y más de una docena de tiendas outlet de marcas de diseñadores para compras exclusivas duty-free in situ. 
Dream Hotel Group también firmó cartas de intención para la apertura de hoteles en los siguientes mercados: Austin, Phoenix, Orlando, Monterey y Long Island City, así como en el Reino Unido, América Central y Vietnam. 
La compañía planea firmar más de 150 hoteles y resorts en todas sus marcas (Dream, Time, The Chatwal y Unscripted) en los próximos cuatro años, solidificando aún más su abundante cartera internacional. 
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios