Nuevo galardón para Le Club AccorHotels

EXPRESO - 25.05.2017

AccorHotels_LeClubEl programa de fidelidad del grupo AccorHotels, Le Club AccorHotels, ha sido galardonado en el Freddie Awards por el tercer año consecutivo, ganando el Best Hotel Program of the Year (Mejor Programa de Hotel del Año) para la zona Europa/África. 

Le Club AccorHotels fue también galardonado con Best Promotion, Best Redemption Ability y Best Customer Service, Mejor Promoción, Mejor Capacidad de Redemption y Mejor Servicio al Cliente.
Le Club AccorHotels también recibió el 210 Award para las Américas. Este es un tipo de premio emergente creado por Freddie Awards para reconocer los programas de fidelización con el más grande potencial de crecimiento en una región.  
Esta distinción reconoce las abundantes ofertas sólo para miembros desarrolladas durante el curso del año previo: el lanzamiento de ‘La Collection’, la tienda online que les proporciona a los miembros la oportunidad de ganar y usar puntos en Francia, el Reino Unido, Alemania, Bélgica, Países Bajos y EE.UU.
También destaca la nueva y mejorada ‘Elite Experiences’, que les permite a los miembros comercializar sus puntos para experiencias únicas en eventos importantes (Roland Garros, la VIP box en AccorHotels Arena, celebraciones de Año Nuevo en Novotel Times Square...); la presentación de nuevas ‘Dream Stays’ (estancias de lujo en los más destacados hoteles del Grupo en todo el mundo, sólo accesibles con puntos); nuevas alianzas (Huazhu, Hertz, Qatar Airways, The Economist, etc.), proporcionándoles a los miembros aún más oportunidades de ganar y usar puntos en Le Club AccorHotels; la integración de Mama Shelter, permitiéndoles a los miembros permanecer en una de las propiedades exclusivas de la marca, para sacar ventaja de todos los beneficios relacionados con el Status del Programa, etc.   
‘Realmente nos encanta y nos enorgullece el haber sido galardonados en Freddie Awards por el tercer año consecutivo, particularmente porque los votos son emitidos por los mismos viajeros. Esta distinción es nuevamente un testimonio de todo el trabajo arduo realizado por nuestro personal cada día del año, en la casa matriz y en nuestros hoteles, para asegurar que nuestros miembros reciban la más calurosa de las bienvenidas y para garantizar su completa satisfacción. Estos premios subrayan nuestro compromiso de proporcionarles a nuestros 32 millones de miembros fieles una experiencia mejor y más personalidad, así como hacer que el reconocimiento de su fidelidad sea nuestra prioridad número uno’, ha destacado Isabelle Birem, directora de Fidelidad - Le Club AccorHotels.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios